Recursos de comunicación

La UPF Barcelona School of Management es la escuela de management de la Universidad Pompeu Fabra. Una escuela multidisciplinar con vocación internacional y con una oferta formativa basada en el management como un recurso esencial para el desarrollo de cualquier profesión, no sólo vinculado al mundo de la empresa o en las funciones directivas sino entendido como la capacidad de transformar las ideas en realidades desde cualquier área de conocimiento y sector profesional.

Nuestra oferta y nuestro modelo de formación

La comunidad UPF Barcelona School of Management agrupa una gran diversidad de perfiles profesionales y académicos, de nuestros profesores, pero también de nuestros alumnos, uno de los activos más grandes y un valor diferencial de nuestra propuesta formativa. Aprovechar esta riqueza y provocar conexiones inesperadas para despertar soluciones transformadoras, forma parte de nuestra misión, a la que hay que añadir la voluntad de transformar la sociedad y el planeta, con pensamiento crítico y sentido social.

La oferta educativa de la UPF Barcelona School of Management se estructura en las siguientes áreas de conocimiento:

Desde el 2014, la UPF Barcelona School of Management ha extendido a sus programas formativos un nuevo modelo educativo que da respuesta a esta misión. Un modelo de aprendizaje orientado a un proyecto personalizado, basado en un enfoque interdisciplinar, práctico y colaborativo que se adapta a las necesidades profesionales actuales. Una propuesta formativa que reorienta la manera de formar a los estudiantes y profesionales.

Descubre más:
Nuestro modelo educativo
La UPF y la UPF Barcelona School of Management en los ránquings

Dónde estamos

Nuestra escuela se encuentra estratégicamente situada en el distrito del Eixample, en la intersección de Balmes con Rosselló, es decir, en el centro neurálgico de la ciudad de Barcelona. Este distrito, geométricamente compuesto en forma de cuadrícula, es el centro financiero y económico de la ciudad y agrupa gran cantidad de monumentos y espacios de interés.

Nuestra dirección exacta es C / Balmes 132-134 de Barcelona

Galería de fotos

Las siguientes imágenes corporativas son de uso libre para medios de comunicación. Si necesitáis una mayor resolución, podéis contactar con nosotros.

flickr

Logos

Puedes utilizar los siguientes enlaces para descargar nuestro logotipo en sus diferentes versiones. Está terminantemente prohibido modificar el logotipo. Si tienes alguna pregunta al respecto, por favor ponte en contacto con nosotros.

UPF Barcelona School of Management logo RED Positive

UPF Barcelona School of Management logo BLACK positive

UPF Barcelona School of Management logo NEGATIVE

Si no encuentras lo que está buscando, envía un correo electrónico a nuestro equipo de comunicación.