Postgrado en Gestión de Personas y Relaciones Laborales

Idioma de impartición:
Inicio de clases:
15 octubre 2021 (por confirmar)
Fin de programa:
22 mayo 2022 (por confirmar)
Horario:

viernes de 18.30 a 22h y sábados de 9.30 a 14h

Créditos ECTS:
Modalidad:
Precio:
Prácticas:
Extracurriculares
Ubicación:

En el Postgrado en Gestión de Personas y Relaciones Laborales de la UPF Barcelona School of Management aprenderás las técnicas y claves para gestionar y dirigir los recursos humanos de cualquier empresa u organización mientras descubres las últimas actualizaciones legislativas en materia de relaciones laborales.

Con el Postgrado en Gestión de Personas y Relaciones Laborales profundizarás en la política de gestión del personal de un modo estratégico y te adentrarás en las últimas tendencias de planificación, política de personal (selección, formación y retribución), evaluación del personal y valoración de puestos de trabajo, entre otros. Aprenderás, además, a identificar el potencial estratégico de la comunicación y de la creación de la cultura organizacional.

Integrado en el Máster en Dirección y Gestión de Personas en las Organizaciones, el Postgrado en Gestión de Personas y Relaciones Laborales te ofrece un amplio abanico de salidas laborales: resource manager, HR partner, responsable de relación y negociación laboral, HR generalist, técnico en planificación de recursos humanos o consultor interno o externo en ámbitos relacionados.

Puedes escoger cómo financiar tus estudios consultando nuestro simulador y recibir respuesta en menos de 24h. También puedes consultar los préstamos bancarios especiales disponibles para los participantes en la UPF Barcelona School of Management.

rrhh directores

¿Por qué este programa?

1. Porque sus más de 23 ediciones avalan su éxito y solidez.
  2. Por el enfoque práctico de sus contenidos, impartidos por profesionales del sector, que garantizan una aproximación fiel a la realidad laboral del momento.
  3. Porque tendrás la oportunidad de conocer a reconocidos ponentes del ámbito de los RRHH en frecuentes conferencias y talleres.
  4. Por la oportunidad que te ofrece de realizar prácticas profesionales en empresas punteras como Allianz, Bacardi, Danone, Foot Locker, Ikea, Mattel, Médicos sin Fronteras, NH Hoteles, Oysho o Telefónica, entre otros.

• Explicar las claves para dirigir los recursos humanos en las empresas.

• Tratar las técnicas más avanzadas en la gestión del capital humano.

• Integrar las políticas de recursos humanos dentro de la estrategia y objetivos de la empresa.

• Focalizar las personas como elemento clave en la estrategia competitiva.

• Analizar de una manera practica las situaciones complejas que surjan en este ámbito y aprender de la experiencia de un grupo de profesionales acreditados.

• Desarrollar competencias analíticas, instrumentales y relacionales que mejoren la capacidad de gestionar personas.

A quién va dirigido

Este Programa de Postgrado en Gestión de Personas y Relaciones Laborales se dirige a todas las personas que tienen, o desean tener en un futuro, acceso a responsabilidades sobre la gestión y dirección de los recursos humanos y las relaciones laborales en las empresas. Participan tanto los profesionales que ejercen su actividad desde la misma estructura como aquellos que lo hacen externamente, en consultorías o empresas de selección y formación de personas.