Postgrado en Recursos Humanos: Internacionalización y Global Mobility

Inicio de clases:
18 octubre 2021 (por confirmar)
Fin de programa:
26 noviembre 2021 (por confirmar)
Créditos ECTS:
Modalidad:
Precio:

El Curso de Postgrado en Recursos Humanos: Internacionalización y Global Mobility de la UPF Barcelona School of Management es un programa único y pionero en España, que te permitirá adquirir y consolidar el perfil profesional de RRHH Global Mobility. Aprenderás a elaborar un plan de movilidad internacional con el objetivo de poder alcanzar, con éxito, todo proyecto de internacionalización para una empresa.

Posición profesional cada vez más necesaria y demandada por empresas y organizaciones ante las nuevas oportunidades de negocio internacional, para garantizar que todo tipo de traslado, cuente con los requisitos necesarios e imprescindibles para que las personas desplazadas en proyectos internacionales, puedan realizar y desarrollar su trabajo sin preocupaciones durante todo el proceso.

Puedes escoger cómo financiar tus estudios consultando nuestro simulador y recibir respuesta en menos de 24h. También puedes consultar los préstamos bancarios especiales disponibles para los participantes en la UPF Barcelona School of Management.

¿Por qué este programa?

1. Porqué es un programa único y pionero. Es el primer Postgrado en Internacionalización de Recursos Humanos y Global Mobility que se hace en España.
    2. Por sus profesores. Cuenta con el mejor profesorado de la UPF (1ª Universidad española según el Ranking Times Higher education 2020).
    3. Por el enfoque práctico de sus contenidos, impartidos por profesionales del sector, que garantizan una aproximación fiel a la realidad laboral del momento.
    4. Por las oportunidades de networking que te ofrece. Tendrás la oportunidad de conocer a reconocidos ponentes del ámbito de los RRHH en sus frecuentes conferencias y talleres.

Objetivos

• Acreditar y consolidar el perfil profesional en internacionalización de RRHH y Global Mobility (HR Global Mobility), como experto en la definición e implantación de planes de movilidad internacional.
    • Adquirir los conocimientos y competencias necesarias con los que conseguir una eficiente y eficaz gestión integral de internacionalización de RRHH, que permita dar respuesta a las necesidades y requerimientos de todo proyecto de negocio internacional.
    • Ayudar al participante a identificar y desarrollar todos los requisitos necesarios para definir y gestionar con éxito un plan de movilidad internacional.

A quién va dirigido

El Postgrado en Internacionalización de Recursos Humanos y Global Mobility está dirigido a profesionales técnicos y/o responsables con experiencia en gestión internacional de RRHH, proyectos de movilidad internacional y profesionales en diversas áreas de RRHH (relaciones laborales, retribución y beneficios, selección, formación y desarrollo) con interés en especializarse en internacionalización de RRHH y movilidad internacional.