Postgrado en Controlling

Idioma de impartición:
Inicio de clases:
10 marzo 2021 (por confirmar)
Fin de programa:
07 julio 2021 (por confirmar)
Horario:

Una, dos o tres tardes a la semana, en función de las optativas seleccionadas, de 18 a 21 horas.

Tipo de programa:
Créditos ECTS:
Modalidad:
Precio:

En el Postgrado en Controlling de la UPF Barcelona School of Management aprenderás a desarrollar la función de controller de cualquier departamento financiero y a identificar cómo hacer operativa la estrategia de la empresa en las operaciones del negocio. A lo largo del curso te especializarás en contabilidad analítica y planificación financiera avanzada y profundizarás, además, en los últimos procesos y herramientas informáticas necesarias para desempeñar esta función.

Dirigido a titulados universitarios en administración y dirección de empresas, economía o empresariales y a profesionales de otras disciplinas con conocimientos o experiencia profesional en contabilidad y finanzas, el Postgrado en Controlling cuenta con un prestigioso profesorado formado por docentes del Departamento de Economía y Empresa de la Universidad Pompeu Fabra y por profesionales en activo de las empresas líderes actuales.

Puedes escoger cómo financiar tus estudios entre 3 y 59 meses consultando nuestro simulador y recibir respuesta en menos de 24h. También puedes consultar los préstamos bancarios especiales disponibles para los participantes en la UPF Barcelona School of Management.

Los objetivos de este programa de postgrado son los siguientes:

• Saber desarrollar la función de control interno en la empresa.
  • Dominar y saber elegir e implementar las técnicas de control de gestión más avanzadas en función de las necesidades de la empresa y de sus objetivos.
  • Saber usar las herramientas necesarias para optimitzar el control de gestión.

A quién va dirigido

El programa se dirige a controllers, directores financieros, responsables de contabilidad así como a interesados en profundizar en estas temáticas.

Síguenos

Patrimonia, el Videoblog de Economía y Finanzas de la UPF Barcelona School of Management.

Patrimonia logo