Josep Lluis Boned Torres

Senior Lecturer UPF-BSM
Profesor

José Luis Boned Torres es Director del Postgrado en Contabilidad Financiera y Senior Lecturer de la UPF Barcelona School of Management.

Durante los últimos 20 años, ha combinado su actividad profesional como consultor especializado en temas de contabilidad financiera y de gestión con el ámbito académico, centrándose en el área de análisis de estados financieros, consolidación de balances y normativa contable internacional. Autor de diversos libros y artículos, es miembro de la Asociación Española de Contabilidad (ASEPUC) y de la European Accounting Association (EAA).

Es Doctor en Estudios Empresariales por la Universidad de Barcelona (especialidad en contabilidad y auditoría), Máster en Dirección...

• Finance & Control

• Doctor, Ciencias Sociales y Jurídicas, Contabilidad y Finanzas
  • Master Universitario, Ciencias Sociales y Jurídicas, Contabilidad y Finanzas