Xavier Brun Lozano

Senior Lecturer UPF-BSM
Director Académico

Xavier Brun es Adjunct Professor Core Faculty en la UPF Barcelona School of Management y codirector del Máster Universitario en Finanzas y Banca de la misma escuela. También es Head of Equities, Europe en TREA AM, donde gestiona los fondos de renta variable internacional y renta variable europea, entre otras funciones.

Anteriormente, fue director de departamento de renta variable en Solventis, SGIIC. Allí fue gestor del fondo Solventis EOS, que en 2018 logró el premio Morningstar al mejor plan de pensiones. Previamente, fue analista senior en SIA Funds, donde participó en la gestión de su fondo de materias primas.

Xavier es doctor...

• Finance & Control

• Doctor en Ciencias Económicas y Empresariales

Director/a

• Máster Universitario en Finanzas y Banca

Profesor/a

• Máster Universitario en Finanzas y Banca
  • Máster Universitario en Negocios Internacionales. Master in International Business
  • Máster Universitario en Dirección Financiera y Contable
  • Máster Universitario Semipresencial en Dirección Financiera y Contable
  • Postgrado en Gestión y Dirección de Empresas
  • Máster Universitario Online en Dirección Financiera y Contable
  • Máster Universitario Online en Negocios Internacionales. Master in International Business

• Head of Equities - TREA AM, SGIIC
  • CIO - SOLVENTIS, SGIIC
  • Senior Analyst - SIA Funds
  • Responsable Middle Office - GESIURIS, SGIIC
  • Profesor, Finance, Accounting & Control - UPF Barcelona School of Management
  • Director Académico - UPF Barcelona School of Management
  • Profesor - UPF Barcelona School of Management

Actividad Investigadora y transferencia

• BRUN LOZANO, X. (2020). Mercado de Renta Variable y Mercado de Divisas. Profit Editorial.
  • BRUN LOZANO, X., LAGARRA, P. (2017). Interpretar la información económica. Profit Editorial.
  • BRUN LOZANO, X. (2008). Análisis y Selección de inversiones en mercados financieros. Profit Editorial.
  • BRUN LOZANO, X. (2008). Matemática Financiera y estadística básica. Profit Editorial.
  • BRUN LOZANO, X. (2008). Cómo interpretar la información económica. Profit Editorial.
  • BRUN LOZANO, X. (2008). Mercado de Renta Variable y Mercado de Divisas. Profit Editorial.