Postgrado en Contabilidad Financiera

Créditos ECTS:
Modalidad:
Precio:

El Postgrado en Contabilidad Financiera de la UPF Barcelona School of Management te especializa en los aspectos clave de la contabilidad empresarial local e internacional y te introduce en los conceptos esenciales de la profesión del auditor.

A lo largo del Postgrado en Contabilidad Financiera aprenderás las nuevas tendencias en contabilidad, conocerás a fondo la consolidación de estados financieros y descubrirás las diferencias entre la normativa contable española y las normas internacionales de información financiera. Asimismo, abordarás de manera práctica los principios, normas, informes y procedimientos actuales del sector de la auditoría.

Dirigido a titulados universitarios en administración y dirección de empresas, economía o empresariales y a profesionales de otras disciplinas con conocimientos o experiencia profesional en contabilidad y auditoría, el Postgrado en Contabilidad Financiera cuenta con un prestigioso profesorado formado por docentes del Departamento de Economía y Empresa de la Universidad Pompeu Fabra y por profesionales en activo de las empresas líderes actuales.

Puedes escoger cómo financiar tus estudios entre 3 y 59 meses consultando nuestro simulador y recibir respuesta en menos de 24h. También puedes consultar los préstamos bancarios especiales disponibles para los participantes en la UPF Barcelona School of Management.

Los objetivos de este programa de postgrado son los siguientes:

• Dominar la normativa contable española y las normas internacionales de información financiera y conocer las últimas novedades sobre éstas.
  • Conocer las diferencias entre la normativa contable española, las normas internacionales de información financiera y otras normativas contables (USGAAP)
  • Dominar los métodos y las etapas para la consolidación de estados financieros así como las normas para la formulación de estados financieros consolidados.
  • Conocer los principios y normas de la auditoría y como realiza el auditor su tarea.

A quién va dirigido

El postgrado se dirige a todas aquellas personas interesadas en actualizar sus conocimientos en el campo de la contabilidad y la auditoría y que deseen enfocar su carrera profesional al ámbito de la contabilidad o la auditoría.

Síguenos

Patrimonia, el Videoblog de Economía y Finanzas de la UPF Barcelona School of Management.

Patrimonia logo