Máster Universitario Online en Gestión Financiera y Auditoría de la Empresa

Precio:
Prácticas:
Extracurriculares

El Máster Universitario Online en Gestión Financiera y Auditoría de la Empresa de la UPF Barcelona School of Management te proporcionará los conocimientos y herramientas necesarias para optimizar el área contable y financiera de cualquier empresa y te especializará en las últimas tendencias y procedimientos de la auditoría de cuentas. Te convalidará, además, la prueba teórica de acceso al Registro Oficial de Auditores de Cuentas (ROAC), considerada puerta de entrada al ejercicio de esta profesión. En la modalidad online, en caso de querer convalidar la prueba teórica del ROAC, se deberán realizar 3 exámenes presenciales a lo largo del curso para evaluar la totalidad del contenido.

Con contenidos revisados tanto por el Registro de Economistas Auditores (REA) como por las grandes firmas de auditoría de hoy, el Máster Universitario Online en Gestión Financiera y Auditoría de la Empresa garantiza una formación con contenidos continuamente actualizados, de gran aplicación práctica y estrechamente vinculados a la realidad empresarial. Así, a lo largo del curso profundizarás en aspectos cruciales de la auditoría como la gestión de riesgos, las pruebas de auditoría, el análisis contable y financiero de los estados financieros de las empresas, la contabilidad financiera de entidades diversas y sus estructuras de costes, la consolidación contable, las Normas Internacionales de Contabilidad (NIC) o las materias de derecho necesarias para poder ejercer correctamente esta profesión.

Dirigido tanto a titulados universitarios en administración y dirección de empresas, economía o empresariales como a profesionales titulados en otras áreas que actualmente trabajen en departamentos relacionados con la contabilidad, finanzas o auditoría, el Máster Universitario Online en Gestión Financiera y Auditoría de la Empresa cuenta con un prestigioso profesorado formado por docentes del departamento de Economía y Empresa de la Universidad Pompeu Fabra y por profesionales en activo de empresas líderes en auditoría.

Consulta las condiciones especiales de financiación para tu programa en la UPF Barcelona School of Management y los préstamos bancarios disponibles para nuestros participantes. Para más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Puedes escoger cómo financiar tus estudios entre 3 y 59 meses consultando nuestro simulador y recibir respuesta en menos de 24h. También puedes consultar los préstamos bancarios especiales disponibles para los participantes en la UPF Barcelona School of Management.

¿Por qué este programa?

1. Porque el 100% de los estudiantes de sus tres últimas ediciones lo recomendaría.
  2. Porque cuenta con una dirección académica y un equipo docente de primer nivel formado por gerentes y socios de las Big4 y por académicos del departamento de Economía y Empresa de la Universidad Pompeu Fabra.
  3. Por la posibilidad que te ofrece de realizar prácticas profesionales en empresas destacadas del sector como PwC, Deloitte, Grant Thornton, Crowe Horwath, Mazars Auditores e Iberaudit-Mrm Audiconsulting, entre otras.
  4. Porque te convalida la prueba de teórica de acceso al ROAC (Registro Oficial de Auditores de Cuentas).

aqu

• Saber dirigir un departamento financiero o contable.
  • Saber diseñar, implementar y hacer el seguimiento de las herramientas de contabilidad de gestión necesarias para cumplir con los objetivos estratégicos.
  • Saber implantar sistemas de planificación financiera, de contabilidad analítica, de control presupuestario y de control de gestión.
  • Saber relacionar la evolución del entorno económico y financiero con la estrategia financiera.
  • Dominar las técnicas de gestión de los clientes, de tesorería y de gestión financiera a largo plazo.
  • Conocer los elementos necesarios para tomar decisiones óptimas de inversión y de financiación.
  • Saber desarrollar una auditoría de cuentas y elaborar un informe de auditoría.
  • Dotarse de las habilidades directivas para liderar equipos de trabajo.

A quién va dirigido

El Máster universitario Online en Gestión Financiera y Auditoría de la Empresa se dirige a titulados en el ámbito de la economía y la empresa.

El programa se dirige a todas las personas interesadas en dirigir financieramente una empresa y adquirir conocimientos en el campo de la auditoría, tanto desde un punto de vista externo como interno. Participan tanto personas que inician su carrera profesional y quieren acceder al mundo de la auditoría, como profesionales del sector interesados en actualizar o profundizar sus conocimientos.

Síguenos

Patrimonia, el Videoblog de Economía y Finanzas de la UPF Barcelona School of Management.

Patrimonia logo