Ana Belén Macho Pérez

Associate Professor UPF
Profesor, Management, Law, Society & Humanities

Ana Belén Macho Pérez es Doctora en Derecho por la Universitat Pompeu Fabra. Es profesora del Master Universitario en Gestión Financiera y Auditoría de la Empresa, así como de su versión Online, de la UPF Barcelona School of Management.

Ana Belén es Professora agregada en el Departament de Dret, la Universitat Pompeu Fabra. Está especializada en Derecho Financiero y Tributario, a nivel docente y de investigación. Ha realizado estancias de investigación en diversas universidades europeas y americanas (norte y sur).

UPF Research

• Management, Law, Society & Humanities

• Doctor, Ciencias Sociales y Jurídicas, Derecho, política y gestión pública

Profesor/a

• Máster Universitario en Gestión Financiera y Auditoría de la Empresa
  • Máster Universitario Online en Gestión Financiera y Auditoría de la Empresa

• Profesor, Management, Law, Society & Humanities - UPF Barcelona School of Management

Actividad Investigadora y transferencia

• MACHO PÉREZ, A. B. (2021). El principio de justicia en el Gasto Público y la protección de los derechos constitucionales: ponderación y concretización.. Tirant lo Blanch.
  • MACHO PÉREZ, A. B. (2020). Financiación de servicios sanitarios y distribución constitucional del poder financiero: análisis jurídico-financiero de la reforma sanitaria en Estados Unidos. Tirant lo Blanch.