Información para:

• Conoce la UPF-BSM
Francisco Andrés Valle Muñoz

Associate Professor UPF

Francisco Andrés es Doctor en Derecho por la Universitat Pompeu Fabra, y licenciado en Derecho por la Universitat de Barcelona. Profesor titular de Derecho del Trabajo en la Universitat Pompeu Fabra. Es profesor del Máster Universitario en Gestión Financiera y Auditoría de la Empresa de la UPF Barcelona School of Management, en sus versiones presenciales y online. Sus áreas de investigación son el derecho de trabajo, la seguridad social, el proceso laboral y el derecho sindical.

UPF Research

• Management, Law, Society & Humanities

Profesor/a

• Máster Universitario en Recursos Humanos, Relaciones laborales y Gestión del talento
  • Máster Universitario en Gestión Financiera y Auditoría de la Empresa
  • Máster Universitario Online en Gestión Financiera y Auditoría de la Empresa

Actividad Investigadora y transferencia

• VALLE MUÑOZ, F. A. (2022). Control tecnológico empresarial y licitud de la prueba en el proceso laboral. Trabajo y Derecho.
  • VALLE MUÑOZ, F. A. (2021). Los dispositivos de geolocalización del trabajador como medio de prueba en el proceso laboral.. Ars Iuris Salmanticensis, Salamanca, España.
  • VALLE MUÑOZ, F. A. (2021). Las cámaras de videovigilancia en la empresa como medio de prueba en el proceso laboral. IUSLabor Revista d'anàlisi de Dret del Treball.
  • VALLE MUÑOZ, F. A. (2021). Los derechos colectivos en el teletrabajo. Trabajo y Derecho.
  • VALLE MUÑOZ, F. A. (2021). Las representaciones colectivas de trabajadores en las plataformas digitales. Revista andaluza de trabajo y bienestar social.
  • VALLE MUÑOZ, F. A. (2020). El control empresarial del uso de dispositivos digitales con fines sindicales. IUSLabor Revista d'anàlisi de Dret del Treball.
  • VALLE MUÑOZ, F. A. (2020). El difícil ejercicio de los derechos colectivos en el trabajo mediante plataformas digitales. Revista Internacional y Comparada de Relaciones Laborales y Derecho del Empleo.
  • VALLE MUÑOZ, F. A. (2020). La incidencia de las nuevas tecnologías en el ejercicio del derecho de huelga. Revista Aranzadi de Derecho y Nuevas Tecnologías.
  • VALLE MUÑOZ, F. A. (2019). La regulación de las tecnologías de la información y de la comunicación por la negociación colectiva. Revista andaluza de trabajo y bienestar social.
  • VALLE MUÑOZ, F. A. (2019). La incidencia de las nuevas tecnologías en la transmisión sindical de información en la empresa. Revista general de derecho del trabajo y de la seguridad social.
Cargar más (10/10)
  • VALLE MUÑOZ, F. A. (2021). Los derechos colectivos en las nuevas formas de trabajo tecnológico.. Editorial Bomarzo.
  • VALLE MUÑOZ, F. A. (2020). Derecho del Trabajo. Editorial UOC.
  • VALLE MUÑOZ, F. A. (2019). La sustitución empresarial de trabajadores huelguistas: el tratamiento jurídico-laboral del esquirolaje. Atelier.