Postgrado en Dirección de Empresa

Inicio de clases:
13 octubre 2020
Fin de programa:
01 julio 2021 (por confirmar)
Horario:

Martes, jueves y un lunes al mes de 18.30 a 21.30h

Tipo de programa:
Créditos ECTS:
Modalidad:
Precio:
Prácticas:
Extracurriculares

Sesión informativa online el próximo 7 de julio a las 17:30h. ¡Inscríbete aquí!

El Postgrado en Dirección de Empresa te ofrece una experta y sólida visión global en marketing, finanzas, contabilidad, operaciones, recursos humanos y estrategia de empresa.

Dirigido a profesionales de distintas áreas y titulación diversa, este programa te ayuda a desarrollar habilidades de liderazgo, comunicación y dirección de personas y a ampliar las competencias y conocimientos necesarios para interpretar la realidad empresarial y para tomar decisiones en un entorno cambiante.
El programa incluye, además, la realización de un plan de empresa que te permite poner en práctica todos los conocimientos adquiridos.

Puedes escoger cómo financiar tus estudios entre 3 y 59 meses consultando nuestro simulador y recibir respuesta en menos de 24 horas. También puedes consultar los préstamos bancarios especiales disponibles para los participantes en la UPF Barcelona School of Management.

¿Por qué este programa?

1. Por su excepcional equipo docente, que combina el mejor profesorado del departamento de Economía y Empresa de la UPF con directivos y profesionales de las empresas líderes del mercado.

2. Porque te permite experimentar cómo opera una organización en su conjunto a través de asignaturas prácticas: repasarás cada una de las áreas funcionales de la empresa para identificar y desarrollar las habilidades y conocimientos clave.

3. Porque preparas un plan de empresa a lo largo del programa, la mejor forma de aplicar los conocimientos adquiridos durante el curso a la vez que desarrollas tus habilidades de dirección y cooperación.

4. Porque aprendes a potenciar tus competencias para ejercer la dirección de personas e influir en la trayectoria de las organizaciones.

Objetivos

• Adquirir los conocimientos y las competencias para interpretar la realidad empresarial y tomar decisiones en puestos de dirección de la empresa.
  • Entrenar a los participantes para contribuir a la creación de valor en las organizaciones.

A quién va dirigido

Se dirige a profesionales, responsables de áreas funcionales, directivos de empresa o propietarios y gestores de PYMEs, o a quienes quieren avanzar en su carrera profesional en cualquier organización, sea cual sea su tamaño u orientación.

El Programa de postgrado de Dirección de Empresa tiene en cuenta la diversidad de experiencias profesionales y formación de cada participante. El programa está diseñado para adaptarse al grado de familiaridad previa que tenga cada alumno con las materias que se imparten.