Toni Aira Foix

Senior Lecturer UPF-BSM
Director Académico

Toni Aira Foix es Senior Lecturer, director del Máster en Comunicación Política e Institucional, y director de la Cátedra Agbar de estudios internacionales en comunicación institucional para el desarrollo y crecimiento sostenible en la UPF Barcelona School of Management.

En la Facultad de Comunicación de la UPF, ha impartido la asignatura de Marketing y Comunicación Institucional, Social y Política, y dirige el Taller de Final de Grado de Comunicación Institucional, Social y Política. Además, imparte la asignatura Comunicación y Política en la Facultad de Ciencias Políticas y de la Administración de la UPF. También ha sido Jefe del Área académica de Comunicación...

• Management, Law, Society & Humanities

• Doctor, Ciencias Sociales y Jurídicas, Comunicación periodismo y traducción
  • PostGrado, Ciencias Sociales y Jurídicas, Comunicación periodismo y traducción
  • Licenciado / Título de grado, Ciencias Sociales y Jurídicas, Comunicación periodismo y traducción

• Máster en Comunicación Política e Institucional

Profesor/a

• Máster Universitario en Project Management y Cultura del Cambio

• Director Académico - UPF Barcelona School of Management
  • Director de departamento - UPF Barcelona School of Management
  • Vicedecanos y Director de área, Sin especificar - UPF Barcelona School of Management
  • Profesor, Management, Law, Society & Humanities - UPF Barcelona School of Management
  • Director Académico, Management, Law, Society & Humanities - UPF Barcelona School of Management
  • Profesor - Universitat Oberta de Catalunya

Actividad Investigadora y transferencia

• GUERRERO SOLÉ, F., PUJADAS, E., AIRA FOIX, T., MAS-MANCHÓN, L. (2022). Politicized celebrities against far-right on Twitter. Political preferences and activity of users retweeting Rosalia’s anti Vox tweet after the 2019 general elections in Spain. Revista Mediterránea de Comunicación, Valéncia, España.
  • DANIEL RAJMIL, D., LUCÍA MORALES, L., AIRA FOIX, T., MARIONA CARDONA VALLES, M. (2022). Afghanistan: A Multidimensional Crisis. Peace Review, Gran Bretaña.
  • RAJMIL BONET, D., MORALES, L., L., AIRA FOIX, T., CARDONA VALLÈS, M. (2022). Afghanistan: A Multidimensional Crisis. Peace Review, Gran Bretaña.
  • GUERRERO SOLÉ, F., MAS-MANCHÓN, L., AIRA FOIX, T. (2022). El impacto de la ultraderecha en Twitter durante las elecciones españolas de 2019. Cuadernos.info, Chile.
  • AIRA FOIX, T. (2023). Cos a terra.. Editorial La Campana, Barcelona, España.
  • AIRA FOIX, T. (2022). Les estratègies comunicatives 4.0 i la comunicació organitzativa als ens locals. Tirant lo Blanch, España.
  • AIRA FOIX, T. (2022). Explicacions sobre la crisi al cos de Mossos d'Esquadra. RTVE, España.
  • AIRA FOIX, T. (2023). Fer pactes o fer el préssec.. La Vanguardia, Barcelona, España.
  • AIRA FOIX, T. (2023). La noche en 24 horas.. RTVE, Madrid, España.
  • AIRA FOIX, T. (2023). Sánchez vira un transatlàntic.. La Vanguardia, Barcelona, España.
  • AIRA FOIX, T. (2023). Mentides arriscades.. La Vanguardia, Barcelona, España.
  • AIRA FOIX, T. (2023). Escoltin el silenci.. La Vanguardia, Barcelona, España.
  • AIRA FOIX, T. (2023). No eren morts.. La Vanguardia, Barcelona, España.
  • AIRA FOIX, T. (2023). Presentació llibre 'La intel·ligència artificial explicada als humans', de Jordi Torres.. RTVE, España.
  • AIRA FOIX, T. (2023). Espanha debate investidura (já) com Sánchez à procura da mão da Catalunha. noticiasaominuto.com, Lisboa, Portugal.
  • AIRA FOIX, T. (2023). El independentismo celebra una Diada crucial en la contradicción de reflotar el movimiento mientras negocia la gobernabilidad de España. Infobae, Buenos Aires, Argentina.
  • AIRA FOIX, T. (2023). Brecha generacional: cicatrices que mutan en grietas.. La Vanguardia, Barcelona, España.
  • AIRA FOIX, T. (2023). Impossibles que muten.. La Vanguardia, Barcelona, España.
Cargar más (10/270)
  • AIRA FOIX, T. (2023). Horizonte ODS: más allá de un compromiso / La transformación en las cadenas de suministro. UPF Barcelona School of Management, Barcelona, España.