Presentaciones de impacto: domina el arte de hablar en público

Idioma de impartición:
Inicio de clases:
03 mayo 2021
Fin de programa:
06 mayo 2021
Horario:

De 16 a 20 horas

Modalidad:
Precio:

¿Cuántos oradores son capaces de captar la atención de la audiencia durante toda su intervención? Pocos, aún y así en el 90% de las profesiones hablar en público es una competencia decisiva para el éxito profesional.

La habilidad de realizar buenas presentaciones puede ser diferencial en el desarrollo de la carrera profesional. Para ello hay que saber impactar a la audiencia cuidando tanto el contenido como la puesta en escena.

Se emplea una metodología totalmente práctica basada en la preparación y realización de una presentación en público. La exposición se realizará con las condiciones técnicas más complejas, sistemas de bio-feedback y realidad virtual para perfeccionar las presentaciones. Además, se grabará para su posterior corrección.

Este programa de Executive Education se centra en:

• La elaboración y estructuración del discurso
  • El soporte audiovisual
  • La práctica de la voz
  • La gestualidad y la posición corporal
  • El dominio de los ritmos y los tempos en la creación y ejecución del discurso.

Saber cómo preparar una presentación profesional de impacto en todas sus fases:

• Seleccionar y estructurar la información para transmitir de manera efectiva el discurso
  • La capacidad de elegir el formato audiovisual y el diseño óptimo para mostrar el contenido
  • La reducción del miedo escénico para mostrar seguridad
  • Mejorar la expresividad mediante el uso de la voz y los gestos
  • El control de otros elementos como el tiempo y la tecnología

• Consultores
  • Directores ejecutivos
  • Controllers
  • Profesionales de operaciones, responsables de área o unidad de negocio que necesitan mejorar sus presentaciones

Dirección académica

Emma_Rodero Emma Rodero, Doctora en Comunicación y Doctora en Psicología, es investigadora y profesora titular en el Departamento de Comunicación de la Universidad Pompeu Fabra, donde imparte Oratoria. También es Directora del CCLab en la UPF Barcelona School of Management, dedicado a la formación en competencias comunicativas.

Admisión y Matrícula

• > Rellena el formulario de solicitud de admisión
  • > Sube una copia de tu DNI (ambas caras) en la plataforma a la que se te dará acceso (revisa tu buzón de Spam si no recibes el correo con las claves de acceso)
  • > Escoge una de las dos opciones de pago:
    - Tarjeta de crédito: accederás directamente al pago
    - Transferencia bancaria: al seleccionarla verás las indicaciones y cuentas bancarias en pantalla, que recibirás también en tu correo electrónico (revisa tu buzón de Spam si no lo recibes).

Si tienes cualquier duda, puedes ponerte en contacto mediante el formulario "Solicita información" o enviando un correo a ramon.cusco@bsm.upf.edu.