Programa UPF-BSM+

11 Mayo - 2020

El programa UPF-BSM+ ha sido diseñado con el propósito de garantizar a los estudiantes del curso 2019-20, afectados por el estado de alarma y el confinamiento decretado por el Gobierno español, que tengan la mejor experiencia de formación y preparación profesional. Estamos viviendo desde el pasado 12 de marzo una situación sin precedentes que requiere el máximo esfuerzo de todos para alcanzar los objetivos de llas actividades docentes. Por ello, la UPF Barcelona School of Management crea este programa que permitirá a los estudiantes del curso 19-20 continuar disfrutando durante el próximo año académico (20-21) de buena parte de los servicios de la Escuela y de un paquete de prestaciones adicionales y gratuitas, tanto de formación como de asesoramiento.

Programa UPF-BSM+

* Válido durante todo el año académico siguiente (2020-2021)
* Cualquier duda o información, consultad a vuestro gestor de programa.

• Vigencia del carné de estudiante que permite acceder a los servicios universitarios como la biblioteca, salas de estudio, servicio de idiomas, instalaciones deportivas, etc.
  • Acceso al aula de programa del eCampus de la UPF-BSM y a los nuevos contenidos actualizados del programa del participante.
  • Servicio especial durante un año, después de la graduación, del servicio de Carreras Profesionales, esto incluye, Programa Talent UP y asesoramiento profesional personalizado.
  • Posibilidad de asistir durante el próximo año académico, en el caso de estudiantes de programas presenciales, a las sesiones presenciales de asignaturas impartidas este año en remoto de su programa, sujeto a disponibilidad.
  • Acceso a los recursos del Laboratorio de Comunicación, CCLAB, para mejorar las habilidades y competencias comunicativas, y a las asignaturas transversales del módulo UPF-BSM Inside (Gestión basada en la evidencia, Project Management, Storytelling y Sostenibilidad).
  • Acceso gratuito a complementos formativos y cursos online de la escuela como los que se detallan a continuación.
    • Complementos formativos online. Acceso a través del Aula Global de vuestro programa:
      • Fundamentos de Marketing
      • Finanzas para no Financieros
      • Introducción a la Salud Global
      • Introducción a la Estadística
      • Introducción a la Economía
      • Análisis de Estados Financieros
      • Presentaciones de Impacto
      • Gestión de Equipos
      • Evaluar y dar Feedback
      • Prevención de Conflictos
      • Gestión del Tiempo
    • Cursos online. Os podéis inscribir vía e-Secretaría en el apartado Trámites opción Inscripciones/eventos:

Aparte de los servicios gratuitos anteriores, también habrá un descuento del 50% para todos los estudiantes del Curso 19-20, que han experimentado cambios en su formación (de presencial a remoto), en cualquier programa del curso 2020/21*

* Esta opción aplica a los estudiantes que hayan cursado o estén cursando un programa que haya quedado afectado por la suspensión de la actividad docente presencial en todo o en parte a causa del COVID-19 siempre que el programa finalice durante el año académico 19/20. Este descuento sólo es aplicable a nuevas matrículas y se incluyen las nuevas matrículas con reconocimiento de asignaturas. Quedan excluidas las matrículas vinculadas a repetición de asignaturas.

** Programas en curso con fecha de finalización posterior al curso actual 2019-2020 (duración superior a un curso académico): Los alumnos de los programas con duración superior a un curso académico (son programas en curso que finalizan más allá del 31 de julio de 2020) podrán disfrutar del 50% de descuento en la matrícula de cualquier programa que formalicen durante el año siguiente a partir de la fecha de finalización del programa que estén llevando a cabo.

Si estás interesado, consulta a tu gestor de programa.