Máster Online en Gestión Deportiva

Idioma de impartición:
Inicio de clases:
30 septiembre 2020 (por confirmar)
Fin de programa:
31 octubre 2021 (por confirmar)
Tipo de programa:
Máster propio
Créditos ECTS:
Modalidad:
Precio:
Prácticas:
Extracurriculares

El Máster en  Gestión Deportiva de la UPF Barcelona School of Management te preparará para dirigir y gestionar con éxito cualquier multinacional, institución o evento deportivo.

Con profesores que son a la vez profesionales del sector, el Máster Online en Gestión Deportiva  te ofrece, además, la oportunidad de compartir experiencias con una amplia variedad de estudiantes de procedencia geográfica y académica diversa.

Dirigido a titulados universitarios, profesionales y deportistas que deseen orientar su actividad profesional hacia el ámbito de la gestión deportiva y de sectores relacionados como el entretenimiento, el turismo o la cultura; el Máster en Gestión Deportiva te forma en la planificación estratégica de cualquier entidad, instalación, acción de patrocinio o evento deportivos. Así, te capacitará también para realizar los planes de marketing, interpretar una cuenta de resultadoselaborar planes de negocio, buscar nuevos nichos de mercado para tu empresa o detectar los errores más comunes del management.

Como novedad en la actual edición tienes la opción de participar de unos días presenciales en Barcelona ( 10-11-12 de febrero 2020 ) donde visitaréis instalaciones y  entidades deportivas con las que descubrirás de primera mano cuál es su funcionamiento interno además de obtener una gran oportunidad de networking. Además asistirás a diferentes masterclass con profesionales del sector. Descarga la agenda de visitas y masterclass aquí

Puedes escoger cómo financiar tus estudios entre 3 y 59 meses consultando nuestro simulador y recibir respuesta en menos de 24h. También puedes consultar los préstamos bancarios especiales disponibles para los participantes en la UPF Barcelona School of Management.

¿Por qué este programa?

1. Porqué es un programa vanguardista consolidado y de valor para los alumnos, tanto a nivel académico como profesional con una sólida trayectoria y profunda vocación internacional: formando a estudiantes de más de 20 países en sus 14 ediciones.
  2. Por la visión transversal de su contenido que te permitirá adaptarte a las necesidades actuales del sector.
  3. Porque tanto sus director académico, Carles Murillo , como los demás profesores, son profesionales del sector, así tendrás oportunidades de networking.
  4. Por la posibilidad que te ofrece de realizar prácticas en empresas e instituciones punteras tanto en el ámbito público como el privado que podrá generarte una excelente experiencia profesional en el sector.
  5. Por su posicionamiento en  rankings internacionales: 11ª posición en el ranking mundial Eduniversal en la categoría de "masters en gestión del deporte".
  6. Por las intervenciones regulares en el aula de destacadas personalidades del mundo del management deportivo. En ediciones anteriores: Emili Risques, General Manager de Asics España y Portugal; Ivan Corretja, agente de Xavi Hernández; Carlos Costa, manager de Rafa Nadal; Albert Bosch, emprendedor en aventura y empresa; Jacint Ajram, Sponsorship Manager en Zurich Insurance Company; Jorge Raffo, director general del fútbol base del CA Boca Juniors; Josep Mª Begudà, director general del Grupo SEHRS; Xavier Esteve, Manager del clúster INDESCAT de la industria del deporte en Cataluña; o Andor Serra, director general de la Barcelona World Race, entre otros.

Objetivos

• Formar directivos y personal cualificado con capacidades humanas y empresariales para gestionar empresas e instituciones deportivas y entender el mercado del sector deportivo.
  • Desarrollar en los participantes la creatividad, la apertura y la flexibilidad para aplicar sus conocimientos y descubrir nuevas oportunidades.
  • Crear profesionales autónomos en la toma de decisiones de cualquier organización.
  • Dotar al alumno de las últimas actualizaciones del sector.
  • Tener una visión transversal de cualquier multinacional deportiva.

A quién va dirigido

El Máster Online en  Gestión Deportiva se dirige a titulados universitarios, profesionales, deportistas y a aquellos que quieran orientar su actividad profesional hacia el ámbito de la gestión deportiva y de la actividad física, así como a sectores relacionados, como el del entretenimiento, el turismo y la cultura.

Averigua qué aprenderás en clase