La Cátedra Agbar lanza la primera serie de podcasts “Horizonte ODS: más allá de un compromiso”

22 Febrero - 2023
Foto catedra agbar podcast

Toni Aira, director de la Cátedra Agbar, se dará cita con importantes actores sociales y empresariales para analizar su compromiso con los ODS fijados en la Agenda 2030

La Cátedra de Estudios Internacionales en Comunicación Institucional para el Desarrollo y Crecimiento Sostenible impulsada por la UPF-BSM de la mano de Agbar, lanza la primera serie de podcasts de la escuela de negocios.

Toni Aira, director de la cátedra y del Máster en Comunicación Política e Institucional de la UPF-BSM, se dará cita con importantes actores sociales, empresariales e institucionales con el objetivo de conversar y analizar cómo tangibilizan, no sólo a nivel de comunicación, su compromiso con los Objetivos de Desarrollo Sostenible fijados por Naciones Unidas en la conocida como Agenda 2030.

Estos objetivos, los ODS, persiguen la igualdad entre las personas, proteger el planeta y asegurar la prosperidad como parte de una nueva agenda de desarrollo sostenible. Y, en la línea de estudio de la Cátedra Agbar, pretende responder algunas preguntas de interés al respecto: ¿Cómo lo están haciendo las instituciones, empresas o actores sociales que más pueden incidir en el éxito o el fracaso de este compromiso global? ¿Hasta qué punto lo hacen con todas sus consecuencias o en clave de compromiso?

En estas entrevistas nos hemos propuesto chequearlo con expertos, investigadores y profesionales de referencia que nos ubiquen, capítulo a capítulo, en diferentes sectores relevantes.

El primer capítulo da voz a Oriol Montanyà, Vicedecano de Desarrollo y Programas a Medida, Director del Observatorio de Sostenibilidad de la UPF-BSM y Director del Máster Universitario en Supply Chain Management, Tecnología y Sostenibilidad, con quién hemos conversado sobre las grandes cadenas de suministros y cómo estas cadenas de valor se han ido transformando durante los últimos años en que han entrado en juego la sostenibilidad y la digitalización.

Síguenos para no perderte las próximas entrevistas de la mano de Toni Aira.

¡Suscríbete aquí!