Master of Arts in Communication Management

Fin de programa:
30 octubre 2021
Horario:

Monday to Friday. Afternoon shift (classes scheduled between 1 and 9 pm).

Tipo de programa:
Máster universitario
Créditos ECTS:
Modalidad:
Precio:
Prácticas:
Curriculares

El Master of Arts in Communication Management es un programa ofrecido conjuntamente por el Departamento de Comunicación de la Universidad Pompeu Fabra (UPF) y la UPF Barcelona School of Management.

Con visión y proyección internacional, el programa te proporcionará las herramientas y conocimientos necesarios para planificar, desarrollar e implementar estrategias de comunicación adaptadas a diferentes entornos culturales y sociopolíticos.

A través de una metodología práctica adquirirás los conceptos, teorías y metodologías fundamentales relacionadas con la comunicación, así como las últimas tendencias y estrategias que se están desarrollando en el ámbito de la comunicación corporativa y la comunicación digital.

El MA in Communication Management cuenta con la excelencia académica del Departamento de Comunicación de la UPF, una de las 100 mejores universidades del mundo en lingüística y comunicación. El profesorado del programa proporciona un aprendizaje riguroso de las técnicas de gestión de la comunicación, que se combina con las experiencias prácticas proporcionadas por reconocidos profesionales del sector.

¿Por qué este programa?

1. Profesorado excelente. Aprenderás de los profesores del Departamento de Comunicación de la UPF y de una selección única de profesionales del ámbito de la comunicación y el branding.
  2. Inmersión total en la comunicación. Las asignaturas del programa combinan teoría y práctica proporcionándote una visión global de la comunicación y el branding. Trabajarás casos reales y desarrollarás un proyecto final que podrá ser de aplicación práctica, o bien de investigación.
  3. Customización. El programa te permite adaptar sus contenidos de acuerdo con tus intereses, a través de diferentes asignaturas optativas que te darán la posibilidad de obtener una especialización en Corporate Communications o en Social Media Strategies.
  4. Conexión con el entorno profesional. El máster incluye la opción de realizar una práctica curricular o extracurricular en empresas, proporcionando una experiencia profesional relevante.
  5. Internacionalización. Estudiarás totalmente en inglés, con estudiantes de diferentes disciplinas y nacionalidades (el 92% de los estudiantes proviene del extranjero).

Programa acreditado por:

Objetivos

• Planificar e implementar estragegias de comunicación reconociendo la naturaleza y la gestión de de compañías y empresas, mediante herramientas escritas y orales.
  • Afrontar los problemas que surgen en la comunicación desarrollando una metodología correcta de recopilación e interpretación de datos, para la toma de decisiones adecuadas para resolver problemas.
  • Evaluar y medir los efectos de las estrategias de comunicación adaptándolas y modificándolas en función de la experiencia a lo largo del tiempo.
  • Obtener conocimiento sobre nuevas formas y estrategias de comunicación digital para estar preparados para trabajar en un entorno complejo y en constante evolución.

A quién va dirigido

El Master of Arts in Communication Management se dirige a recién graduados y jóvenes profesionales de diversas disciplinas interesados en la gestión de la comunicación, y especialmente en la comunicación corporativa y las estrategias de social media.

¡Descubre lo que vas a aprender!