Los eSports, una oportunidad para las empresas deportivas

Idioma de impartición:
Inicio de clases:
30 marzo 2020
Fin de programa:
02 abril 2020
Horario:

Lunes 30 y martes 31 de marzo y miércoles 1 y jueves 2 de abril de 17 a 21 horas

Modalidad:
Precio:

En España, los eSports ya superan en audiencia, de manera habitual, a deportes tradicionales como el baloncesto. Internet también ha conseguido cambiar la forma en la que jugamos a los videojuegos, generando oportunidades de negocio para las empresas deportivas, clubes y marcas relacionadas con el mundo del deporte.

De la mano de Federico Winer, experto y referente del sector, el programa analiza las claves para sacarle el máximo partido a los eSports, un negocio que está creciendo a un ritmo imparable y que podría llegar a mover cerca de mil millones de euros en breve.

Mediante una parte teórica y diversos casos prácticos, este programa de Executive Education aborda:

• El concepto de los eSports
  • Las diferentes modalidades de competición
  • El negocio que generan los eSports
  • Los eSports como herramienta de engagement para las empresas, marcas y clubes

• Conocer el mundo de los eSports
  • Comprender su expansión
  • Descubrir oportunidades de negocio dentro de los eSports dentro del mercado del espectáculo deportivo o en el de la práctica deportiva

A quién va dirigido

Profesionales de empresas del sector deportivo en sentido amplio: clubes deportivos, clubes de fitness, marcas, etc.

Dirección académica

Fedrico_WinerFederico Winer, Graduado en Humanidades por la Universitat Oberta de Catalunya y EMBA por EADA, es Profesor de diferentes escuelas internacionales de primer nivel y ha trabajado entre otras en SAP, T-Systems, Hewlett-PackardSTATS, LLC, FOX Sports, RTVE, Cadena SER o Radio Marca.