Postgrado Semipresencial en Dirección Contable y Control de Gestión

Idioma de impartición:
Inicio de clases:
09 noviembre 2020 (por confirmar)
Fin de programa:
18 abril 2021 (por confirmar)
Horario:

Un sábado al mes de 10 a 14 h.

Tipo de programa:
Créditos ECTS:
Modalidad:
Precio:
Prácticas:
Extracurriculares

Con el Postgrado Semipresencial en Dirección Contable y Control de Gestión de la UPF Barcelona School of Management aprenderás a diagnosticar la situación y evolución económica y financiera de cualquier empresa mientras estudias los diferentes sistemas de cálculo de costes y profundizas en la implementación de los últimos sistemas de contabilidad analítica.

A lo largo del curso, el Postgrado Semipresencial en Dirección Contable y Control de Gestión te enseñará a analizar el estado económico y financiero de una empresa de un modo analítico y estratégico. Asimismo, aprenderás a elaborar presupuestos y a asegurar su implantación y control a través de los sistemas de gestión más utilizados. A través de ejercicios mayoritariamente prácticos, abordarás todos los contenidos desde una perspectiva de dirección, desarrollando tus habilidades directivas y de liderazgo para convertirte en un profesional de la contabilidad capaz de dirigir un departamento contable en todas sus vertientes.

Dirigido a titulados universitarios en administración y dirección de empresas, economía o empresariales y a profesionales de otras disciplinas con conocimientos o experiencia profesional en contabilidad y finanzas, el Postgrado Semipresencial en Dirección Contable y Control de Gestión cuenta con un prestigioso profesorado formado por docentes del Departamento de Economía y Empresa de la Universidad Pompeu Fabra y por profesionales en activo de las empresas líderes actuales.

Puedes escoger cómo financiar tus estudios entre 3 y 59 meses consultando nuestro simulador y recibir respuesta en menos de 24h. También puedes consultar los préstamos bancarios especiales disponibles para los participantes en la UPF Barcelona School of Management.

Objetivos

El Postgrado Semipresencial en Dirección Contable y Control de Gestión tiene por objetivos:

• Dominar los diferentes sistemas de cálculo de costes y utilizar las técnicas para su control, así como implantar sistemas de contabilidad analítica.
  • Elaborar un presupuesto, implantar sistemas de control presupuestario y analizar desviaciones.
  • Diseñar un sistema de control de gestión desde una perspectiva de dirección.

A quién va dirigido

A graduados, licenciados o diplomados universitarios que quieran especializarse en este área y a profesionales con experiencia y conocimientos contables que quieran o necesiten actualizarlos, ampliarlos o profundizarlos.

Síguenos

Patrimonia, el Videoblog de Economía y Finanzas de la UPF Barcelona School of Management.

Patrimonia logo