Se suspende la actividad lectiva presencial a partir del 13 de marzo

12 Marzo - 2020

covid

La UPF Barcelona School of Management ha suspendido la actividad lectiva presencial siguiendo las instrucciones que el Gobierno de la Generalitat ha transmitido a todo el sistema educativo de Cataluña en relación a las medidas excepcionales por coronavirus SARS-CoV-2. A partir de mañana, 13 de marzo de 2020, la actividad docente presencial queda suspendida tanto en el edificio Balmes como todos los campus de la UPF, así como el resto de actividades no académicas presenciales. El edificio Balmes, sede de la UPF Barcelona School of Management, se mantendrá abierto y en funcionamiento, con las medidas necesarias para garantizar la salud de toda la comunidad. Las salas de estudio, sin embargo, estarán cerradas al público.

En cuanto al desarrollo de la actividad formativa, el profesorado establecerá las pautas de funcionamiento necesarias con los estudiantes. En estos momentos, cada profesor está evaluando las opciones más idóneas para cada caso. La escuela ha puesto a disposición del profesorado diferentes recursos para la docencia en formato remoto.

Los Másters y Postgrados online, en principio, mantienen el calendario lectivo establecido con toda normalidad.

En cuanto a las prácticas académicas externas curriculares, los estudiantes deben seguir las indicaciones determinadas por la empresa. En caso de que no se puedan realizar porque la institución de destino ha tomado medidas que lo impiden, se valorarán las opciones alternativas en cada caso.

La UPF Barcelona School of Management informará regularmente sobre la evolución de la situación a través de la web y las redes sociales. Cualquier consulta, los estudiantes pueden dirigirse telefónicamente o por mail a los gestores de sus programas.

Más información:

Carta del rector de la Universidad Pompeu Fabra a la comunidad universitaria

Protocolo de actuación coronavirus (COVID-19)