La UPF-BSM, clasificada como escuela con “influencia internacional” según EdUniversal

17 Noviembre - 2021
Eduniversal

La UPF Barcelona School of Management ha sido distinguida con el reconocimiento a la excelencia académica con “4 palmas de excelencia” según la clasificación de EdUniversal. La agencia clasifica la escuela de management de la Universitat Pompeu Fabra como “Top Business School With Significant International Influence”. Así, la escuela sube un escalón dentro de la clasificación internacional.

La noticia se ha hecho pública en la 2021 EdUniversal Palms of Excellence Trophies Ceremony, que se hace por la 14th EdUniversal World Convention a la que ha participado el director general de la UPF-BSM, José M. Martínez-Sierra, como ponente en la mesa redonda Globalization and the Future of Higher Education.

”Conseguir esta distinción es un nuevo reconocimiento en el marco de la estrategia de internacionalización de la escuela”

“Conseguir esta distinción es un nuevo reconocimiento en el marco de la estrategia de internacionalización de la escuela. Un nuevo hito que se suma a las acreditaciones AMBA y EOCSS de la EFMD, y al sello Business School Impact System (BSIS), y que demuestra nuestro compromiso con la calidad y el impacto global”, afirma Martínez-Sierra.

Este reconocimiento se basa en una encuesta que la agencia global de rankings y calificaciones EdUniversal hace cada año a cerca de mil decanos de las principales escuelas de negocios a escala global en nueve zonas geográficas que identifica la entidad.

EdUniversal es una agencia de clasificación y calificación mundial especializada en educación superior. La empresa ha establecido una gran experiencia en la evaluación de las instituciones académicas y programas en Francia desde 1994, e internacionalmente desde 2007. Califica las 1.000 mejores escuelas de negocios de 154 países y los mejores másteres y MBA.