Premios BSM a los mejores proyectos de estudiantes y las iniciativas en transferencia de conocimiento e innovación docente

9 Abril - 2019

Los Premios comprenden 3 categorías: la de Mejor proyecto o trabajo final de Máster o Postgrado, Mejores casos de empresa y los Premio UPF Barcelona School of Management al profesorado.

Ya está abierta la convocatoria de los Premios UPF Barcelona School of Management el curso académico 2018-19. Esta es la primera edición de unos premios que quieren dar visibilidad al talento y a la excelencia de los alumnos y los profesores de la UPF Barcelona School of Management. La Fundación Instituto de Educación Continua, titular de la UPF Barcelona School of Management-Universitat Pompeu Fabra, convoca anualmente los siguientes premios:

En el caso de la primera categoría, el objetivo es dar visibilidad a proyectos o trabajos finales de Master o Postgrado de los alumnos de la UPF Barcelona School of Management. Se premiarán aquellos proyectos que destaquen por haber trabajado en líneas como la interdisciplinariedad, la perspectiva de género, la innovación en el mundo de la empresa, la contribución a la investigación o la transferencia de conocimiento y cuestiones como la ética, la responsabilidad social, el bienestar planetario , la cultura o temáticas similares que contribuyan a la mejora de la sociedad y las organizaciones. Para consultar las bases haz clic aquí.

Tras los Premios a los mejores casos de empresa encontramos la UPF Barcelona School of Management, la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la UPF, el Departamento de Economía y Empresa y ACCID. Las cuatro instituciones quieren impulsar con este premio la creación de casos de empresa que se puedan difundir y también utilizarse posteriormente para la docencia. La idea es aprovechar y dar valor a los trabajos de buena calidad realizados por los alumnos de la Facultad o de la UPF Barcelona School of Management. Las bases de la convocatoria las encontrarás aquí.

Por último, los Premios UPF Barcelona School of Management al profesorado tienen como finalidad promover la excelencia en docencia y transferencia de conocimiento entre el cuerpo docente de la UPF Barcelona School of Management. Para consultar las modalidades del premio y sus bases pulse aquí.

El veredicto de los premios se dará a conocer en un acto que tendrá lugar en la UPF Barcelona School of Management durante el primer trimestre del curso académico 2019-20.