Masterclass inaugural del área de Periodismo con Ferran Tarradellas

19 Octubre - 2017

El área de Periodismo de la UPF Barcelona School of Management celebrará el próximo 25 de octubre la primera masterclass de Periodismo del nuevo curso 2017-18 que impartirá, en esta ocasión, Ferran Tarradellas, director de la Representación de la Comisión Europea en Barcelona.

La conferencia se titulará "Comunicando Europa: ¿Misión Imposible?" y analizará la relación entre periodistas, medios de comunicación y Comisión Europea.

Ferran Tarradellas es Licenciado en Periodismo (Universidad Pompeu Fabra, Barcelona) y Licenciado en Historia (especialidad en la historia moderna, Universidad de Barcelona). Actualmente, es Director de la Representación de la Comisión Europea en Barcelona. Anteriormente fue Responsable del departamento de Prensa Regional en la Representación de la Comisión Europea en España y, Portavoz de Cooperación Internacional, Ayuda Humanitaria y Respuesta a las Crisis en la CE. Portavoz de la Comisaria Kristalina Georgieva.

La masterclass se impartirá a las 19.00h en el Sala Polivalente (6ª planta, Edificio Balmes) y se dirige a los estudiantes de los masters en periodismo que ofrece la UPF Barcelona School of Management:

Máster en Periodismo Cultural

Máster en Periodismo Político Internacional