El Máster en Mediación Profesional convoca magistrados, mediadores y entidades sociales para trabajar juntos en la convivencia social

10 Enero - 2019
  • En el círculo de diálogo 'Construyendo convivencia: promoviendo escenarios impensables' se buscarán nuevas formas de reforzar vínculos sociales a través de la mediación

El Máster en Mediación Profesional participará un año más en las actividades que se celebran en el marco del Día Europeo de la Mediación. La UPF Barcelona School of Management ha organizado el próximo 25 de enero un círculo de diálogo en el que participarán magistrados, mediadores y entidades sociales y vecinales. Durante el evento se llevará a cabo una sesión de trabajo conjunta en la que, mediante técnicas de mediación, se trabajará para reforzar vínculos sociales y para construir convivencia desde diferentes perspectivas. El formato del acto será abierto y participativo de modo que entre todos los asistentes se llegue a construir tres ideas clave para el fomento de la convivencia ciudadana.

En el diálogo asistirán: Carme Guil, magistrada y vicepresidenta de GEMME (Grupo Europeo de Magistrados por la Mediación) y Sara Pose, magistrada y coordinadora de GEMME Cataluña. También participarán en el debate Raquel Alastruey y Pascual Ortuño, magistrados y profesores del máster junto con Rafael Llinas, director del centro de mediación del Ayuntamiento de Sant Adrià de Besós y también profesor del máster. Por otro lado estará Chantal Hernández, coordinadora de proyectos de FAGIC (Federación de Asociaciones Gitanas de Catalunya), Nuria Solé, mediadora del Ayuntamiento de Sant Adrià del Besós y los integrantes de FAGIC: Samara Córdoba, Lisardo Borja y Moisés Vazquez. El diálogo contará también con la presencia de María Munné y Javier Wilhelm, directores del Máster en Mediación Profesional.

El acto está coorganizado por el Máster en Mediación Profesional de la UPF Barcelona School of Management, GEMME (Grupo Europeo de Magistrados por la Mediación), Ajuntament de Sant Adrià de Besós y FAGIC (Federación de Asociaciones Gitanas de Catalunya).

La actividad es abierta, no hace falta inscripción previa y se organiza bajo el lema 'En el círculo caben todos, tú también'. El acto se celebrará de 18.30 a 20.30 en la Barcelona School of Management: calle Balmes 132-134.