Acuerdo entre la BSM y la Higher School of Economics-San Petersburg

9 Mayo - 2019

La UPF Barcelona School of Management ha suscrito un acuerdo con la Higher School of Economics-San Petersburg (HSE-SPB), una de las instituciones más prestigiosas de Rusia. El acuerdo con la HSE-SPB permite que los estudiantes de los MSc in Management, Marketing o Finance and Banking de la UPF Barcelona School of Management puedan acceder al Master in 'Management and Analytics for Business' del HSE-San Petersburgo con el reconocimiento de los créditos obtenidos en la UPF Barcelona School of Management. En el sentido inverso, los alumnos del máster de la HSE-San Petersburgo pueden optar a obtener un segundo título de máster accediendo al MSc in Marketing o al MSc in Management de la UPF Barcelona School of Management.

Con el acuerdo suscrito con el HSE-San Petersburg se amplían las opciones de doble titulación que ofrecen los MSc de la UPF Barcelona School of Management que también mantiene acuerdos con la EBS Business School (Alemania) y la Washington University in St Louis – Olin Business School (EE.UU.), considerando las dobles titulaciones como una manera muy eficiente para reforzar los vínculos con instituciones de reconocido prestigio internacional, a la vez que permiten desarrollar la visibilidad de la UPF Barcelona School of Management internacionalmente y dotar a los estudiantes de competencias para implementar proyectos de transformación con visión global.