Master of Arts in Communication Management

Prácticas profesionales

El Master of Arts in Communication Management incluye la posibilidad de realizar prácticas curriculares en empresas, siendo éstas convalidadas como 2 asignaturas optativas.

• Un número limitado de oportunidades de prácticas serán ofrecidas por el servicio de carreras profesionales de la UPF Barcelona School of Management.
  • Los participantes deben tener una actitud proactiva la búsqueda de prácticas. Se ofrecerán recursos y asistencia a cargo del coordinador de prácticas y del servicio de carreras profesionales.
  • El Servicio de Carreras Profesionales asesorará a los participantes en la documentación requerida y gestionará el convenio de prácticas.
  • La escuela no interviene en el proceso de selección. Recuerda que el responsable último del proceso de selección son las propias empresas y organizaciones. Para más información por favor consulta nuestra normativa de prácticas.

Algunas de las empresas que han contratado previamente a estudiantes de la UPF Barcelona School of Management en prácticas son:

Ajuntament de Barcelona
Bassat & Ogilvy
Deloitte
Deutsche Bank
FC Barcelona
Nestlé
Nissan
Novartis
Ogilvy
Pepsico
Primavera Sound
Unilever
Universal Music Spain

*Algunas empresas pueden solicitar conocimientos de español y catalán.