Master of Arts in Communication Management

Importe

Precio:

Además de las asignaturas que conforman el máster, las siguientes actividades están incluidas en el precio del programa:

• Curso de español opcional
  • Programa de Desarrollo Profesional

Pago del máster

Una vez recibas el resultado de la admisión, te enviaremos un Admission Pack con las instrucciones para completar la matrícula al máster. El programa se debe pagar en 2 partes:

• Primera parte: 25% del total (reserva de plaza). Se debe abonar en las fechas estipuladas en la carta de admisión. EL pago de la reserva de plaza es necesario para confirmar tu plaza en el máster.
  • Segunda parte: 75% restante. Se debe abonar antes del inicio del programa.

Una vez se reciba el pago, los participantes serán oficialmente matriculados en la UPF Barcelona School of Management.

Título oficial de máster

Una vez completado el máster recibirás un diploma otorgado por la Universidad Pompeu Fabra. Se deberá abonar la cantidad estipulada en el DOGC (Diario Oficial de la Generalitat de Catalunya) en concepto de derechos de expedición del título. Esta tasa varía anualmente y se aplicará la vigente en el momento de la solicitud del título.

Cómo financiar el programa

• Becas Talento: Solicita una de nuestras Becas Talento, otorgadas específicamente a estudiantes de máster que dispongan de una trayectoria académica, profesional o personal excepcional.
  • Becas Talento Partner: Si te has graduado en una de las universidades partner de la UPF Barcelona School of Management puedes solicitar una Beca Talento Partner.
  • Ayudas de otros organismos: Consulta la lista de entidades e instituciones externas a la UPF Barcelona School of Management que ofrecen ayudas económicas a estudiantes que desean matricularse en masters y postgrados.
  • Descuento para las universidades partner de la UPF: Comprueba si la universidad en la cual has completado tus estudios universitarios previos es una de las universidades partner de la UPF y benefíciate de un 10% de descuento en el precio total del Máster. Contacta a tu asesor de programa para más información.
  • Descuentos: Benefíciate de nuestros descuentos si eres antiguo alumno, perteneces a la comunidad UPF o trabajas en una de nuestras instituciones colaboradoras.
  • Préstamos bancarios: Infórmate sobre las condiciones ventajosas que la UPF Barcelona School of Management ha acordado con las principales entidades financieras.