Master of Arts in Communication Management

Título universitario

Los participantes deberán estar en posesión de un Grado, Licenciatura o equivalente preferentemente en el ámbito de las Ciencias Sociales, otorgado por una universidad acreditada.

Pueden aplicar al máster también estudiantes que estén cursando el último año de sus estudios universitarios. En este caso los participantes deberán finalizar sus estudios y presentar el certificado de finalización de estudios previos antes del inicio de las clases del máster.

Nivel de inglés

Los participantes deben presentar un certificado oficial de inglés con una de las siguientes puntuaciones:

• TOEFL CBT: > 235
  • TOEFL PBT: > 575
  • TOEFL IBT: > 100
  • CPE: A-C
  • CAE: A-C
  • FCE: A
  • IELTS: > 6.5
  • Duolingo: > 115 (aceptado durante el año académico 20/21 y 21/22)
    • Los participantes cuyo idioma nativo es el inglés no deberán presentar el certificado de inglés.
    • Los participantes que hayan cursado sus estudios previos totalmente en inglés no necesitarán presentar un certificado de idioma, siempre y cuando puedan demostrar que la totalidad de los créditos de sus estudios universitarios fueron impartidos en inglés.

El conocimiento de español es deseable, pero no obligatorio.

Proceso de admisión y matriculación

Para solicitar la admisión a este programa el alumno deberá leer y aceptar las Condiciones Generales de Contratación, una vez que inicie la solicitud de admisión a través del formulario.

1. Solicitud de admisión
    Se valoraran las solicitudes de admisión en el momento que se completen los siguientes pasos:

• Rellena el formulario de admisión online.
    • Abona 120 € a cuenta de los derechos de inscripción. Esta cuota se devolverá si la candidatura es denegada.
    • Envía la siguiente documentación requerida a través de la plataforma online e-secretaría a la que te daremos acceso:
      • Carta o video de presentación
      • Currículum
      • Copia escaneada del título universitario o del resguardo conforme se han pagado los derechos de expedición de título (únicamente se aceptarán resguardos emitidos en los últimos cinco años). Si estás cursando tu último año de titulación, para la admisión deberás enviarnos el expediente académico lo más actualizado posible.
      • Copia escaneada del expediente académico. Asegúrate de que incluye la media ponderada de tus estudios (GPA, Grade Point Average)
      • Copia escaneada del DNI o pasaporte
      • Fotografía de tamaño carnet (formato jpg)
      En determinados casos se podrá solicitar documentación adicional.
      La aplicación está sujeta a la disponibilidad de plazas.
  2. Admisión
    • Una vez completada la candidatura, se enviará la resolución de admisión en un plazo máximo de 20 días.
    • El Comité de Admisiones seleccionará los candidatos mediante una entrevista personalizada o curricular.
    • Se notificará por escrito la resolución de la admisión.
  3. Matriculación
    • Se deberá formalizar la matricula en los 15 días posteriores a la admisión.
    • Una vez recibida la carta de aceptación al programa y antes de iniciarse la actividad académica tendrás que presentar la documentación original siguiente:
      • Fotocopia título universitario compulsado y/o legalizado.
      • Fotocopia compulsada del expediente oficial.
    • En caso de tener titulación extranjera, consulta aquí la documentación que tendrás que presentar.
    • Para garantizar la plaza es imprescindible realizar el pago de la reserva de plaza y formalizar la matrícula.
    • Si eliges la opción de pagar mediante transferencia bancaria te pediremos que introduzcas el código del programa. Para este programa, el código es {1560}.
    • Formaliza el importe restante de la matricula hasta 2 semanas antes del inicio del programa.