Máster Universitario en Comunicación y Relaciones Comerciales

Idioma de impartición:
Inicio de clases:
16 septiembre 2021 (por confirmar)
Fin de clases
03 julio 2022 (por confirmar)
Fin de programa:
17 julio 2022 (por confirmar)
Horario:

Full-time de lunes a viernes. Las clases se impartirán entre las 10 y las 17h. El horario podrá variar en función de las asignaturas optativas elegidas.

Créditos ECTS:
Modalidad:
Precio:
Prácticas:
Curriculares

El Máster Universitario en Comunicación y Relaciones Comerciales es un programa que proporciona los conocimientos, herramientas y habilidades necesarias para planificar, desarrollar e implementar estrategias de comunicación, y de relaciones comerciales, adaptadas a diversos entornos culturales y socio-políticos, focalizadas principalmente en los países asiáticos y los de habla hispana.

A lo largo del Máster aprenderás los conceptos, teorías y métodos fundamentales relacionados con el campo profesional de la comunicación, con una clara orientación internacional, y a través de la combinación de las bases teóricas y las habilidades prácticas. Al mismo tiempo, profundizarás en el conocimiento de los nuevos formatos y tendencias de la comunicación corporativa y digital, con el objetivo de estar preparado para trabajar en un sector que evoluciona de manera rápida y constante.

Se analizarán casos reales de comunicación en empresas o instituciones, aprendiendo a utilizar metodologías de recogida, análisis e interpretación de datos para una eficaz toma de decisiones. En el Máster también te ejercitarás en la reflexión y medición de los efectos de la comunicación en los públicos y audiencias, con el fin de adaptar las estrategias para un mayor rendimiento a medio y largo plazo.

Todo ello de la mano una excelente plantilla de profesorado que proviene principalmente del Departamento de Comunicación de la UPF, junto con la participación de destacados expertos del ámbito de la comunicación, branding, marketing, negocios y relaciones comerciales.

¿Por qué este programa?

1. Profesorado excelente. Te formarás con una excelente plantilla de profesorado que proviene principalmente del Departamento de Comunicación de la UPF, que se encuentra entre los 150 mejores del mundo según el ranking QS, junto con la participación de expertos del sector que desarrollan su labor en compañías e instituciones internacionales.
  2. Adaptado a tus necesidades. El plan de estudios del Máster está diseñado para ofrecerte una sólida formación en la gestión de la comunicación, la comunicación corporativa y digital, y las relaciones comerciales, adecuando los contenidos de acuerdo con tus necesidades a través de la elección de diferentes asignaturas optativas.
  3. Visión multicultural e internacional. Adquirirás una visión internacional tanto por los contenidos del programa como por el entorno multicultural en el que estudiarás, compartiendo aula con alumnos que provienen de diferentes países y disciplinas que buscan formarse en una ciudad igualmente internacional como es Barcelona.
  4. Conexión con el mundo profesional. El Máster incluye la opción de realizar una práctica curricular o extracurricular en empresas, para que puedas poner en práctica los conocimientos adquiridos.

Programa acreditado por:

A quién va dirigido

El Máster Universitario en Gestión de la Comunicación y Relaciones Comerciales se dirige a recién graduados y profesionales jóvenes de formación diversa que deseen especializarse en las áreas de comunicación corporativa, comercial y digital, con un especial enfoque en las relaciones entre países asiáticos y países de habla hispana.