Sesiones informativas

Fechas: 10/05/2021 - 03/06/2021

Nuestros programas especializados liderados por profesionales del mundo de la comunicación te ayudarán a enfocar y desarrollar tus conocimientos y habilidades en este campo.

Comunicación corporativa, creación literaria, comunicación política, periodismo deportivo, creación de contenidos... el mundo de la comunicación es cada vez más amplio y exige mayor especialización. La variedad de másters, postgrados y cursos te proporcionará el conocimiento y las herramientas necesarias para planificar y ejecutar estrategias y acciones de comunicación. Desarrollarás también tu capacidad creativa y comunicadora y profundizarás en el conocimiento de los diferentes medios y estilos, siempre con proyectos aplicados a entornos reales de la profesión. De este modo, aseguramos a los estudiantes un aprendizaje significativo y transferible a su futuro puesto laboral.

Sesiones de orientación individual

¿Tienes dudas específicas? Solicita una sesión de orientación individual. Te atenderemos personalmente para ayudarte a resolver tus dudas personales y te guiaremos en tu caso concreto.

Sesiones informativas UPF-BSM

Conoce todos los detalles de tu máster o postgrado. En las sesiones informativas la dirección del programa te explicará el contenido, los objetivos y los puntos de valor del programa. Además, compartirás la sesión con otros futuros alumnos y tendrás la oportunidad de plantearnos tus preguntas.

Encuentra tu programa e inscríbete a nuestras sesiones informativas:

Lunes 10/05     18.30
Máster en Comunicación Corporativa y Estratégica