Carles Singla Casellas

Assistant Professor UPF

Carles es Doctor en Periodismo por la Universitat Pompeu Fabra y licenciado en Ciencias de la Información por la Universitat Autònoma de Barcelona. Profesor titular de Periodismo, codirige el Máster en Comunicación Corporativa y Estratégica de la UPF Barcelona School of Management. Ha ejercido de periodista en los diarios Avui y Diari de Barcelona y ha colaborado en el semanario El Temps y en el diario El País. Sus líneas de investigación son la comunicación corporativa y la ética y la excelencia en la comunicación social.

UPF Research

• Management, Law, Society & Humanities

Director/a

• Máster en Comunicación Corporativa y Estratégica

Profesor/a

• Máster en Comunicación Corporativa y Estratégica
  • Postgrado en Comunicación Corporativa

Actividad Investigadora y transferencia

• SINGLA CASELLAS, C. (2021). Isarch, Antoni. El batec de l’època. Domènec Guansé i el periodisme (1918–1936). Catalan Review, Tarragona, España.
  • SCHENA, J., BESALÚ, R., SINGLA CASELLAS, C. (2018). Valoraciones actualizadas de las competencias profesionales en la práctica laboral de los periodistas españoles.. Revista Latina de Comunicación Social.