Un profesorado referente en formación e investigación

Académicos de la UPF-BSM y de la UPF, directivos y profesionales de la industria forman un equipo referente en formación, investigación y producción científica a escala internacional.

Unimos experiencia y conocimiento

El equipo académico está formado por profesores propios, líderes en formación con gran experiencia y metodologías innovadoras. Reconocidos en el mundo académico con numerosos premios que avalan su calidad.

También, por profesionales del mundo empresarial: CEOs de multinacionales, directivos de diferentes sectores, expertos en todo tipo de organizaciones y personalidades públicas, entre otros.

Juntos, te transmitirán el conocimiento y la pasión imprescindibles para desarrollar tu futuro profesional y transformar la sociedad del mañana.

pfpf2

Vinculamos la investigación a los retos reales de las organizaciones

La investigación y la producción científica que generamos en la UPF Barcelona School of Management tiene vocación de transferencia. Nuestro objetivo es generar conocimiento útil para las empresas, organizaciones e instituciones, para los profesionales que las dirigen y para la sociedad en general.

Por ello, en la UPF-BSM tenemos una política de contratación, motivación y orientación del profesorado hacia la investigación aplicada, potenciando las sinergias entre investigadores y otros agentes, y fomentamos la atracción de recursos económicos y la creación de cátedras académicas internacionales.