Excelencia académica e investigación

Nuestro profesorado es una de nuestras garantías de calidad. Académicos de la UPF Barcelona School of Management y de la Universidad Pompeu Fabra y directivos y profesionales de la industria forman un equipo académico referente en formación, investigación y producción científica a escala internacional.

El conocimiento y la experiencia, juntos

Profesores propios –líderes en formación, con gran experiencia, innovadores, reconocidos en el mundo académico con numerosos premios– y profesionales del mundo empresarial –CEO de multinacionales, directivos de diferentes sectores, expertos en todo tipo de organizaciones, personalidades públicas...– juntos, te transmitirán el conocimiento y la pasión imprescindibles para desarrollar tu futuro profesional.

pfpf2

Una investigación vinculada a los retos de las organizaciones

La investigación y la producción científica de la UPF Barcelona School of Management tiene vocación de transferencia, está orientada para ser útil a las empresas, organizaciones e instituciones, a los profesionales que las dirigen y a la sociedad en general. Y, por supuesto, para ofrecerte una formación de calidad en un entorno en constante evolución.