Víctor Marcial Zamora Mesía, antiguo alumno, nuevo Ministro de Salud de Perú

23 Abril - 2020

El pasado mes de marzo, Víctor Marcial Zamora Mesía, antiguo alumno del Máster Universitario Online en Economía de la Salud y del Medicamento, fue nombrado Ministro de Salud de Perú.

Víctor Marcial Zamora estudió Medicina en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos y también un Máster en Administración y Políticas de Salud en el Instituto Nuffield de la Universidad de Leeds en Inglaterra.

Ha desempeñado diversos cargos previos en su país y a nivel internacional de importancia como en el Fondo de Población de las Naciones Unidas o la Organización Mundial de la Salud.

Ha ejercido como docente de salud pública en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, la Universidad Peruana Cayetano Heredia y en la Pontificia Universidad Católica del Perú.

Desde la UPF Barcelona School of Management, nos enorgullece compartir las historias de éxito de nuestros estudiantes y reafirmar nuestro compromiso con la formación de profesionales que generen un impacto positivo en sus entornos.

Para conocer más sobre los estudios en Economía de la Salud que ofrecemos, puedes visitar el siguiente enlace.