La UPF Barcelona School of Management y la Cambra de Barcelona firman un acuerdo de colaboración para impulsar la formación empresarial en el ámbito de la internacionalización

24 Febrero - 2022
Cambra Barcelona i UPF-BSM

La UPF Barcelona School of Management (UPF-BSM) y la Cambra de Comerç de Barcelona han firmado un convenio para potenciar la internacionalización de las empresas que forman parte de la Cambra y de los alumnos de la escuela de management de la Universidad Pompeu Fabra.

El acto de firma ha contado con la presencia de la Consellera de Acción Exterior y Gobierno Abierto, Victoria Alsina; la Presidenta de la Cambra de Comerç de Barcelona, Mònica Roca i Aparici; el Rector de la Universidad Pompeu Fabra, Oriol Amat; el Director General de la UPF-BSM, José M. Martínez-Sierra, la Subdirectora General de la UPF-BSM, Natalia Pascual; el Decano de la UPF-BSM, Llorenç Bagur;  el Director del Área de Internacionalización de la Cambra, Marin Orriols y la Directora Gerente de la Cambra, Eva Borràs.

La escuela de management de la UPF y la Cambra llegan a un acuerdo para la internacionalización de empresas y estudiantes

Por un lado, con este acuerdo, la Cambra y la escuela de management de la UPF se unen para contribuir en la formación de las empresas que forman parte de la Cambra. Así, la UPF-BSM pone a disposición de las empresas su oferta formativa para difundir las nuevas tendencias en internacionalización en las compañías que tengan volunidad de abrir mercado fuera y formar a sus plantillas.

Por otro, la UPF-BSM y la Cambra quieren dar la posibilidad a alumnos y alumni chinos de hacer prácticas o acceder a ofertas laborales en empresas de la Cambra y que podrán dar un impulso a la internacionalización de las mismas.