La Cátedra de Finanzas Sostenibles convoca el premio al mejor Trabajo Final de Máster sobre finanzas sostenibles

14 Marzo - 2022
TFM finanzas sostenibles

La Cátedra Triodos de Finanzas Sostenibles de la UPF Barcelona School of Management convoca el Premio al mejor Trabajo Final de Máster que aborde la temática de las Finanzas Sostenibles con el objetivo de promoverlas y darles visibilidad.

Eguiguren: "La creación de este premio es una gran iniciativa para dar visibilidad a las Finanzas Sostenibles"

“La Cátedra tiene la visión de alcanzar un sector financiero estable y resiliente que contribuya a una economía centrada en las personas y al mantenimiento de la vida en el planeta. Su misión es favorecer y contribuir al debate y a la acción en finanzas sostenibles con un enfoque teórico-práctico, y de manera independiente. La creación de este premio es una gran iniciativa que trabaja en este sentido”, dice el Director de la Cátedra, Marcos Eguiguren.

En esta primera edición, la participación está abierta a cualquier estudiante de máster en España hasta el 30 de junio de 2022. El premio cuenta con una dotación económica y con un jurado compuesto por miembros de la Cátedra y del Consejo de la Cátedra.

Más información sobre el premio