Silvia Calzón, antigua alumna, nueva Secretaria de Estado de Sanidad de España

28 Septiembre - 2020

El pasado mes de agosto, Silvia Calzón, antigua alumna del Máster Universitario Online en Economía de la Salud y del Medicamento, fue nombrada Secretaria de Estado de Sanidad de España. Silvia Calzón es Doctora por la Universidad de Granada, Máster en Salud Pública y Gestión Sanitaria por la Escuela Andaluza de Salud Pública y Máster en Economía de la Salud y el Medicamento por la UPF-Barcelona School of Management.

Ha desempeñado el cargo de gerente de las Áreas de Gestión Sanitaria Sur de Córdoba y Sur de Sevilla del Servicio Andaluz de Salud y hasta su nombramiento ejercía como epidemióloga de Atención Primaria en Sevilla.

Desde la UPF Barcelona School of Management, nos enorgullece compartir las historias de éxito de nuestros estudiantes y reafirmar nuestro compromiso con la formación de profesionales que generen un impacto positivo en sus entornos.