El Máster en Economía de la Salud y del Medicamento, en el Top 50 del mundo

15 Abril - 2021

El Máster en Economía de la Salud y del Medicamento de la UPF Barcelona School of Management se encuentra clasificado en el Top 50 del mundo en sus ediciones en inglés y castellano en el último ranking publicado por Eduniversal: Ranking Best Masters.

En concreto, se trata del quinto mejor máster 100% en línea y el primer clasificado de España en las categorías de Health Economics & Public Health y Health Management.

"Para nosotros es imprescindible aparecer en estos rankings, porque es el único a escala mundial, que ofrece el detalle de programas por países y por área de conocimiento. Somos uno de los programas con más alumnado de todo el mundo y este ranking es un buen referente para ellos y para nosotros", afirma el director académico de los programas, el profesor Jaume Puig-Junoy.

Este máster ha afianzado su plaza en el ranking desde que se listan este tipo de formaciones, pero este año es la primera vez que aparecen las dos ediciones. "Mantenernos en el top 50 compitiendo con programas presenciales es un gran hito", remacha el director.

En las 18 ediciones que se han realizado de estos másteres, entre las dos ediciones, han pasado más de 1.400 alumnos de todo el mundo, sobre todo profesionales del sector salud y farmacéutico.

Eduniversal Group es líder mundial en información de educación superior. Su objetivo es proporcionar a los estudiantes de todo el mundo las herramientas para encontrar las mejores oportunidades educativas. Las clasificaciones académicas ampliamente reconocidas de Eduniversal son la pieza central de un ecosistema global de sitios web y servicios. Cada año, más de cuatro millones de estudiantes utilizan Eduniversal para buscar el programa adecuado.