Promoviendo el Congreso de emprendeduría en clave femenina en el Bizbarcelona Salón Emprendedor 2011

1 Septiembre - 2011

Los pasados días 15 y 16 de junio, tuvo lugar, en la Fira de Barcelona, el Bizbarcelona Salón Emprendedor 2011, un acontecimiento dirigido a personas emprendedoras y para empresas con soluciones para la creación, la financiación, el crecimiento, la internacionalización y la innovación de las empresas, al que asistieron más de 13.300 visitantes.

A este acontecimiento, participaron la Universidad Pompeu Fabra en el marco de la Red de Emprendeduría Universitaria (XEU), en el que promovió sus actividades y participó en varias conferencias. Mònica Alonso, Managing Director de la Barcelona School of Management, impartió la ponencia sobre “Story Telling de una verdadera joven emprendedora”, en la que narró las vivencias y experiencias de cuatro jóvenes emprendedores.

Los próximos 6 y 7 de octubre, está previsto, en la sede de la Barcelona School of Management, el Congreso de Emprendeduría en Clave Femenina, que se encuentra dentro de las actividades de la Red de Emprendeduría Universitaria (XEU). Será un espacio en el que emprendedores y emprendedoras que han vivido su propia experiencia debatirán y transmitirán sus conocimientos y su aprendizaje al público asistente.

Paralelamente al congreso y en el marco de este, el día 6 de octubre se desarrollarán diferentes talleres dirigidos a impulsar la emprendeduría entre la comunidad universitaria.