La UPF-BSM celebra el Día Mundial del Medio ambiente con el Programa de la Sostenibilidad Medioambiental

Dia del Medi Ambient

La UPF Barcelona School of Management se suma a la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente el 5 de junio organizando el Programa de Sostenibilidad Medioambiental: una serie de actividades que tienen como objetivo reforzar el compromiso de la escuela hacia el Bienestar Planetario implicando activamente nuestra comunidad.

El propósito principal de esta iniciativa es dar voz a estudiantes, Alumni y profesorado para acompañar y fomentar la generación de nuevas ideas que contribuyan a un futuro más sostenible. Las actividades programadas buscan potenciar la transferencia de conocimiento en este ámbito, desde la UPF-BSM hacia la sociedad, dando visibilidad al amplio ecosistema de talento de la escuela con pericia y experiencia en materia de sostenibilidad.

Asimismo, se pretende que este Programa de Sostenibilidad sea el punto de partida de una red de personas formada por diferentes agentes de la escuela, con interés e implicación en este campo, en la que se genere debate y networking durante todo el año.

Consulta las propuestas que hemos preparado e inscríbete a los eventos que más te interesen. Como se trata de actos abiertos a todo el mundo, también te animamos a compartir la agenda de actividades con tu red de contactos: