Premios BSM a los mejores Proyectos o Trabajos Finales de Máster o Postgrado 2019

26 Septiembre - 2019

La UPF Barcelona School of Management-Universidad Pompeu Fabra aprovechó el acto inaugural del curso académico 2019-20 para hacer entrega de los premios UPF Barcelona School of Management a los mejores Proyectos o Trabajos Finales de Máster o Postgrado del curso anterior. 'Esperamos que sirvan de inspiración a los estudiantes de este año', afirmaba Mònika Jiménez, profesora de comunicación y presentadora del acto. Los premios fueron para:

• En la categoría 'Mejor Iniciativa Empresarial Innovadora' fue para Laia Pérez, del Máster en Edición por su trabajo "Glook. Local books for global publishers".
  • En la categoría 'Transferencia de Conocimiento', se otorgó un accésit a Joan Solé del Máster en Dirección y Gestión Deportiva por el trabajo "Plan estratégico H.C. Sferic Terrassa 2.0" y el premio fue para Blanca Milagros, Marco Matea, Joan Noguera y Núria Santmiguel del Máster Universitario en Gestión Financiera y Auditoría por "Impuesto sobre beneficios en la UE (15) y Suiza. Efectos de la decisión de localización de la empresa".
  • En la categoría 'Contribución a la Investigación' hubo un accésit para Ángela Jiang Wang del Máster Universitario en Márqueting por el proyecto "The Canda Incident: Does commercialization matter in gift-giving and how does it affect authenticity and value?" y el premio UPF Barcelona School of Management fue para Natàlia Amat del Máster Universitario en Dirección Financiera y Contable de la Empresa por "How can we improve the quality of Collaborative Economy services? The quality model for Collaborative Consumption services".
  • En la categoría 'Ética, Responsabilidad Social, Bienestar Planetario y Cultura' el premio fue ex aequo para Elsa Camille Maurice del Master of Arts in Communication Management por "CSR Communication and its influence on Employer Attractiveness. Do millenials swipe right for German Companies' CSR Communication?" para Aida García, Aleix Hernández, María Pérez y Silvia Sala del Máster Universitario en Gestión Financiera y Auditoría por "Honestidad variable".
  • Finalmente, en la categoría 'Mejor Proyecto de Género' se concedió un accésit a Laia Mauri del Máster en Comunicación Política e Institucional por "Senyores que escombren: creació d'un partit polític format només per dones i disseny de l'acte central de campanya electoral". Y el premio UPF Barcelona School of Management fue para Anna Gimeno, Sara Mendoza y Andrea Viejo del Máster en Mediación Profesional por el trabajo "Gener(and)o. Guía para implementar la mediación en casos de violencia de género".

El acto contó también con la Coral de la UPF que concluyó interpretando el tradicional Gaudeamus.