Nueva edición del Postgrado de Economía y Finanzas para Abogados en Argentina

19 Marzo - 2015

La UPF Barcelona School of Management, conjuntamente con el Instituto de Investigación y Educación Económica (I+E) argentino, han presentado la segunda edición del Postgrado de Economía y Finanzas para Abogados, que comenzará el próximo mes de abril en Buenos Aires. Este programa está orientado a profesionales del Derecho que se desempeñan su función en el sector público (Poder Ejecutivo o Poder Judicial y Poder Legislativo de los distintos niveles del Estado), en asociaciones y cámaras empresariales relacionadas al ámbito del Derecho y en organizaciones privadas que quieran especializarse en el análisis económico y financiero. El objetivo es proporcionar a los abogados los conocimientos y herramientas propias de la economía y las finanzas y ampliar, de este modo, su campo de acción profesional.

La presentación tuvo lugar en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires, coincidiendo con el acto de entrega de los títulos a los 26 alumnos de la primera edición del Postgrado en Economía y Finanzas para Abogados. El programa, dirigido por el catedrático de la UPF, Carles Murillo, ha contado con la presencia de destacados profesionales de la abogacía argentina y destacados profesores argentinos y de la UPF.

La iniciativa cuenta con el apoyo de la Cámara de Diputados de la Nación, de la Dirección Nacional de Migraciones y de la Comisión Nacional de Reglamentación del Transporte, del Ministerio del Interior y Transporte de la Nación, de la Asociación de Magistrados, y funcionarios de la Justicia Nacional y de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires.