Nuevo formato de networking del Encuentro Anual de la Asociación de Antiguos Alumnos del IDEC-Universitat Pompeu Fabra

1 Enero - 2010

El pasado 10 de diciembre la Asociación de Antiguos Alumnos del IDEC-Universitat Pompeu Fabra celebró, un año más, su encuentro anual, que este año innovó con un formato nuevo centrado en el networking profesional. El acto comenzó con la conferencia ?Secretos empresariales para atraer y retener el talento: best practices en España?, a cargo de Nicolás Ramilo, director general de Great Place to Work - Institute España. La conferencia permitió descubrir cuáles son las mejores empresas para trabajar y saber cómo atraer el talento a la propia empresa para convertir-la en un best place to work.

Posteriormente, el antiguo alumno del MBA del IDEC Marc Ribas, socio y consultor de la empresa Human Side, organizó una actividad de networking a través del netgrouping. Así, pues, los antiguos alumnos se fueron agrupando sucesivamente por sectores profesionales, edades o intereses laborales para descubrir oportunidades de negocio conjuntas entre los asistentes de las diferentes especialidades.