¿Qué hemos aprendido de la covid-19?

8 Marzo - 2021

Estos últimos meses de pandemia, han provocado crisis y también oportunidades. Muchas empresas y organizaciones han aprovechado el momento para reflexionar y crecer o cambiar, mientras que otras se quedaban observando cómo el mundo se transformaba a su alrededor.

El análisis de estas diferentes posiciones nos permitiría dar un paso en la evolución como empresas y como sociedad. Por eso, la UPF Barcelona School of Management, en colaboración con Institute of Next y Hunivers People Hub, tras conocer la visión de varias decenas de directivas y directivos de empresas relevantes, hemos resumido en píldoras los elementos más inspiradores de esta crisis. Los contenidos han sido elaborados por Alfons Cornella, Esther Casademont y Oriol Amat.

Esta serie denominada, ¿Qué hemos aprendido de la crisis de la covid-19?, incluirá aprendizajes, nuevos objetivos a trabajar, estrategias a implementar; y también sugerencias de publicaciones, ponencias y reflexiones que puedan servir para inspirar al mundo empresarial en este momento tan trascendente.

Descárgate el libro completo

En este apartado hemos colgado las píldoras a medida que se han ido publicando. Os animamos a compartirlas en vuestras comunidades sociales y empresariales.

1. La ciencia es el mejor plan de contingencia
  2. Sin personas no hay respuestas
  3. Optimismo consciente para impacto útil
  4. Flexibilidad industrial frente a inercias sistémicas