#LLEGIREMSERVEIX: Un Sant Jordi de verano en la UPF-BSM

16 Julio - 2020

Los libreros y libreras se unen para trasladar al 23 de julio la festividad de Sant Jordi que no se pudo celebrar, como cada año, el 23 de abril. Desde la UPF Barcelona School of Management nos hemos sumado a la iniciativa con la complicidad de cuatro librerías vecinas: La Carbonera, Alibri, La Central y Documenta. Con ellos hemos reflexionado entorno a la lectura y nos han compartido los mejores libros para este verano. En su selección han añadido algunos de los títulos que el personal de gestión y profesorado de la UPF-BSM propusieron en la parada virtual de Sant Jordi 2020.

entrada La Carbonera

Durante una semana, la comunidad UPF-BSM contará con la visión de dichos expertos sobre el valor de la literatura, la importancia de la lectura durante el confinamiento, y siempre, y sobre cómo la cultura puede sobrevivir a la actual crisis sanitaria y económica.

Podréis encontrar las conversaciones con Mar y Carlota (La Carbonera), Alejandro (Alibri), Marta (La Central) y Eric (Documenta) en las redes sociales de la UPF Barcelona School of Management.

Ver todas las recomendaciones en IGTV