La BSM te lleva a la European Blockchain Convention

19 Septiembre - 2019

La UPF Barcelona School of Management es uno de los partners de la European Blockchain Convention que tendrá lugar el próximo més de enero en Barcelona. Este encuentro, que es ya un referente para el sector, reunirá a más de 600 asistentes procedentes de toda Europa y de 50 expertos internacionales con el fin de debatir sobre el presente y el futuro de la tecnología blockchain, sus principales casos de uso y la regulación más reciente.

Como partners de la convención, toda la comunidad UPF Barcelona School of Management (profesores, alumnos y antiguos alumnos) gozan de un descuento sobre el precio de entrada. El descuento para los alumnos es del 30% y hay que utilizar el código UPFSTUEBC mientras que el descuento para los profesores y alumni es del 15% y deben que utilizar el código UPFPROEBC.

La Universidad Pompeu Fabra es una de las universidades pioneras a la hora de trabajar e investigar la tecnología blockchain y la UPF Barcelona School of Management, a través de su postgrado en Blockchain y otras tecnologías LDTs, contribuye a formar profesionales y capital humano en esta tecnología. Además, junto con la consultora Izertis, la UPF Barcelona School of Management ha creado una cátedra sobre Blockchain con el fin de ampliar el conocimiento y la investigación de esta tecnología en la sociedad.

Para más información sobre agenda y entradas: