InspiraSo en la BSM: el Afterwork creativo y musical que hará que los lunes valgan la pena

9 Abril - 2019
  • La UPF Barcelona School of Management y Hepburn Café presentan un ciclo de charlas y música que pondrá el foco en la igualdad, la creatividad y la literatura

InspiraSO es el ciclo gratuito de charlas y música organizado por La UPF Barcelona School of Management y Hepburn Café que se celebrará el primer lunes de cada mes. De momento la programación ya está preparada para los meses de abril, mayo y junio. Las charlas corren a cargo de voces del mundo del activismo, la comunicación y la cultura, irán seguidas de actuaciones musicales de grupos cuidadosamente elegidos y de la actuación final de la DJ residente PJ_Maite.

El lunes 6 de mayo contarán con el historietista e ilustrador Juanjo Sáez, que hablará de creatividad. De entre sus obras destacan Viviendo del cuento (2004), El Arte, conversaciones imaginarias con mi madre (2006) Yo, Otro libro egocéntrico (2010) o Arròs Covat (2011), la mítica serie que emitía el Canal 33 de Televisió de Catalunya y que le valió un Ondas. Presenta el acto Manel Jiménez, profesor de Storytelling y Comunicación de la UPF Barcelona School of Management. A continuación, Alex Sierra (Gato Suave) ofrecerá un concierto singular en el que la interacción con el público está asegurada.

La siguiente sesión de InspiraSo está prevista para el 3 de junio. Se dedicará a la literatura y la charla la guiará la escritora Lolita Bosch, quien además de novela también escribe literatura infantil, literatura juvenil y ensayo. Edita antologías, investiga y es periodista. Además, da cursos de pensamiento y creación literaria que luego utiliza para buscar aplicaciones prácticas en la construcción de paz; y dirige proyectos de voluntariado contra diferentes violencias, desigualdades y exclusiones sociales a través del arte, el periodismo y las humanidades. Presenta el acto Carlota Torrents, codirectora del Máster en Edición de la UPF Barcelona School of Management. Después de la charla el grupo musical Ual·la! ofrecerá a los asistentes un concierto-espectáculo: dinámico, fresco y cargado de humor.

InspiraSo se celebra en la sede de la UPF Barcelona School of Management-Universitat Pompeu Fabra con el objetivo de convertirse en un punto de encuentro habitual para los estudiantes de la UPF Barcelona School of Management y ser un espacio abierto a la ciudad de Barcelona. Las charlas, la música en directo, el servicio de bar y las sesiones de dj prometen crear un espacio para la reflexión en donde se pueda pasar un buen rato. InspiraSo hará que los lunes valgan la pena.

Todos los lunes a las 20h en la UPF Barcelona School of Management (C / Balmes, 132).