Xavier Ysarn: "Estoy deseando aprender cómo los profesionales de un importante mercado financiero como Londres piensan y trabajan"

18 Julio - 2017

ysarnXavi Ysarn, estudiante del Máster en Mercados Financieros, fue junto a otros tres estudiantes de Sri Lanka, India y Singapur, ganador del premio CISI Global Education Trust, una beca que pretende apoyar la diversificación y la empleabilidad en la profesión de servicios financieros y por ello da a los participantes la oportunidad de vivir una intensa semana de experiencia laboral en Londres. Xavi Isarn, de Barcelona, compartió esta experiencia junto a Tan Hui Ying de Temasek Polytechnic de Singapur, Vivek Premnath de la Universidad Jain de Bangalore y Nilukshi Jayawardena de la Universidad de Colombo.

Xavier Ysarn fue seleccionado tras obtener la mayor puntuación en los hitos del Trabajo Final de Máster (TFM) que, en su caso, estaba dedicado a Fintech- Investment in Crowdfunding Platforms. CISI ofrece a los premiados la estancia de una semana en Londres y prácticas laborales en alguna de las más reconocidas entidades financieras. En el caso de Xavier Ysarn, fue en Turquoise, parte de la Bolsa de Valores de Londres. 'Estoy deseando aprender cómo los profesionales de un importante mercado financiero internacional, como Londres, piensan y trabajan", dijo.

Kevin Moore, Director de Desarrollo Global de CISI, se mostró convencido de que cada uno de estos cuatro profesionales ha trabajado muy duro para superar las diversas etapas de este proceso de selección y ganar esta experiencia laboral y el viaje a Londres. Sabemos que las empresas con las que trabajarán se alegrarán de darles la bienvenida y asegurar que estos jóvenes brillantes sacan el máximo provecho de sus prácticas laborales'. Desde CISI y la UPF Barcelona School of Management se espera que su semana de experiencia laboral les ofrezca una visión intensa y útil sobre el trabajo en el sector de servicios financieros en Londres, una experiencia que puedan compartir en sus países de origen y utilizar en su trabajo.

ysarn