Encuentro de Antiguos Alumnos en México DF con el Rector de la UPF

1 Septiembre - 2010

El pasado 3 de junio, tuvo lugar en México DF un encuentro de Antiguos Alumnos del IDEC-Universitat Pompeu Fabra, con motivo de la visita del rector de la UPF, Joan Josep Moreso. El encuentro se celebró en la sede del Centro Cultural de España en México, y contó también con la participación de la vicerrectora de Relaciones Internacionales, la Dra. Elena Larrauri.

Al encuentro participaron una veintena de antiguos alumnos, acompañados también del representante en México de ?La Caixa?, Joan Fàbrega, y del director del Máster en Finanzas del Tecnológico de Monterrey (campus Santa Fe - CM) Mauricio de la Maza.

México es uno de los países donde hay una comunidad más numerosa de antiguos alumnos del IDECUPF. Desde diciembre de 2009, cuenta con un delegado del IDEC, César Sánchez, que preside la Junta Directiva de M-EX-UPF y la Asociación de Antiguos Alumnos en México.