Empresas sostenibles. Nuevos modelos de negocio que contribuyen al logro de los ODS

27 Octubre - 2020

¿Cómo pueden evolucionar las empresas hacia la sostenibilidad y los Objetivos de Desarrollo Sostenible? Te invitamos a la conferencia de Ernest Quingles, vicepresidente de Epson, y Jordi Oliver, consultor ambiental y director ejecutivo de Inèdit.

Ernest Quingles nos presentará el caso práctico de Epson y su transición hacia la sostenibilidad, mientras que Jordi Oliver nos hablará de cuáles son las técnicas y buenas prácticas que pueden aplicar las empreses para dar el paso. Moderará el debate Josep Maria Galí, vicedecano y responsable del área de Executive Education de la UPF Barcelona School of Management.

La conferencia, que tendrá lugar en el auditorio de la UPF-BSM, también se podrá seguir en streaming, será grauita y se organiza junto con la Asociación Catalana de Contabilidad y Dirección (ACCID) y Vita Student. Al final de la exposición, se abrirá un espacio para el debate, las preguntas y para compartir experiencias con los ODS y la transición ecológica de las empresas.

La UPF Barcelona School of Management, en estos momentos de crisis, quiere sumarse, recaudando fondos, a la iniciativa solidaria de La Marató TV3, enfocada a la investigación de la Covid-19. Con este objetivo, proponemos a nuestra comunidad que -cuando asista a nuestras actividades a lo largo del trimestre- haga una aportación voluntaria a La Marató TV3 de este año. Los fondos se recaudarán en la UPF Barcelona School of Management y, cuando finalice la campaña, se trasladarán en una donación única a la organización de la Marató TV3.

Día: 26 de noviembre
Hora: 18 horas
Lugar: Auditorio de la UPF-BSM (Balmes, 132-134- Barcelona) y en streaming

Debido a las restrcciones sanitarias, todos las personas que hayan realizado la inscripción en fecha posterior al 18/11/2020 deberán seguir el acto en remoto