Curso 2020/21: Bienvenidos a la docencia híbrida

17 Julio - 2020

¡Lo tenemos todo preparado!

Conexión profesional
Flexibilidad
Nos adaptamos a la situación del COVID y a las necesidades del estudiante.
Conexión profesional
Distancia Social
Aulas con máximas medidas de seguridad, higiene y distancia social.
Ecosistema multidisciplinar
Docencia híbrida

Tecnología en las aulas para la docencia presencial y remoto, simultáneamente.

Bienvenidos a la nueva aula.
En las que todos estamos presentes.

En la UPF Barcelona School of Management estamos listos para empezar el curso 2020-2021 con las máximas garantías docentes y sanitarias.

Así, hemos adaptado los criterios pedagógicos de nuestros programas, aulas, sistemas técnológicos y preparado específicamente a nuestro profesorado, para que todos nuestros participantes puedan seguir con la mayor normalidad su formación.

Ésta será presencial -en la medida que sea compatible con la situación de salud, así como con los criterios fijados por las autoridades universitarias y con los instrumentos necesarios para garantizar en las aulas las medidas que recomienden las autoridades sanitarias- y simultáneamente será vivida en directo por los participantes que no puedan asistir físicamente al aula a través del registro con cámaras y micrófonos que harán real la experiencia en el aula.

De esta manera garantizamos que los contenidos académicos, la interacción de los participantes con sus compañeros y profesorado, se realice bajo los mismos parámetros de calidad en ambas opciones.

A partir de la experiencia adquirida estos meses de confinamiento, la Dirección y los equipos técnicos de la UPF-BSM han previsto varios escenarios de docencia para reaccionar rápidamente a las eventuales restricciones de presencialidad que una futura situación sanitaria pueda plantear.

Información sobre la docencia 2020-2021

Seguimiento COVID19